domingo, 30 de diciembre de 2007

Dj Mariano

Por una vez hacen algo gracioso estos del PP. :D

jueves, 27 de diciembre de 2007

El Obispo de Tenerife: Entendido en homosexualidad y pederastia

Leo en 20minutos.es que el obispo de Tenerife opina que: "Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y además, deseándolo, incluso si te descuidas te provocan".

Es decir, un adolescente de 13 años, menor de edad, que apenas sabe nada de la vida y mucho menos de sexo..., según este invididuo, "están perfectamente de acuerdo" o incluso "si te descuidas te provocan". Sobra el análisis, no se si este hombre habla por experiencia propia o es que es imbécil.

Como aparente entendido que debe en el tema ser luego pasa a la homosexualidad diciendo "La homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad, a la larga pagaremos las consecuencias". ¿No os parece que probablemente si la sociedad acabe pagando algo son las actitudes de gentuza y malnacidos como este obispo en lugar de por las preferencias sexuales de cada uno? Menos mal que este individuo dice "respetar la homosexualidad". Espero que no respete igual a los jóvenes de 13 años.

Tengo la sensación de que cada día que pasa la Iglesia Católica está más llena de sinvergüenzas peligrosos. ¿Qué opinais?

Felices Cortesingleses...


miércoles, 26 de diciembre de 2007

Madrid In-movilidad?

En estos días de fiesta lo que menos esperas es que en un barrio familiar de Madrid como Parque de las Avenidas, en pleno día 25, lleno hasta los topes de coches aparcados hasta por encima de las farolas, les de a los de "Madrid In-movilidad" por darse un paseo y llevarse a 10 o 15 coches para hacer caja.

Mi sorpresa el mediodía del 25 fue que aunque aparqué en la mediana como tantos otros mi coche ya no estaba. Sin embargo la misma mediana en sentido contrario seguía repleta de coches, y las aceras, y el parque cercano, por todas partes coches aparcados, era un mar de coches.. excepto en la mediana donde había dejado el mío.

Yo admito que cometí la infracción, aparqué mi coche donde no debía, como tantos otros hacen el día Navidad ya que en la zona es imposible aparcar en esas fechas, como dije, un barrio familiar.

Y ahora mis preguntas, ¿por qué solo apenas dos decenas de coches de una mediana? ¿Por qué no el barrio entero, o inluso el de al lado? ¿No somos todos iguales ante la ley? ¿Por qué en un barrio donde a pesar del colapso de aparcamientos no había ningún problema ni impedimento para el tráfico de la zona? ¿Por qué el día 25 de diciembre en plena Navidad? ¿Por qué solo unos cuantos? ¿Por qué la noche del 25 esa mediana vuelve a estar repleta de coches aparcados y nadie se los lleva? ¿es que la ley solo funciona a ciertas horas?

Sr. Gallardón, con todo el cariño y fraternidad que reina en estas Navidaddes, solo desearle que se vayan usted y el cuerpo de la policía municipal al carajo el próximo día 25 de diciembre de 2008, les estaré esperando en la misma mediana.

Feliz Navidad, si es que no os la amargan.

lunes, 24 de diciembre de 2007

FELICES FIESTAS


jueves, 20 de diciembre de 2007

Feliz Navidad





lunes, 17 de diciembre de 2007

No vuelvo a casa por Navidad porque todavía no me he ido...

Macro Manifestación
La nómina de mi padre (Artículo de Forges en El País)

'La nómina de mi padre en diciembre de 1979 era de 38.000 pesetas . Él trabajaba como peón en una obra. En ese mismo momento le ofrecieron comprar una casa. Le pedían un total de 500.000 pesetas por ella. Decidió no arriesgar y continuar viviendo en régimen de alquiler, en unas condiciones muy buenas. Se trataba de una casa modesta pero muy bien ubicada, en pleno centro de un pueblo cercano a Barcelona. A los pocos meses mi padre y mi madre compraron un terreno en otro pueblo de la misma provincia y en menos de cinco años de esfuerzo ya habían levantado y pagado una vivienda de 120m2.

Han pasado 27 años. En 2006 y en el mismo pueblo donde viven, un piso modesto de 75m2 a las afueras no se encuentra por menos de 35 millones de pesetas , y estoy siendo muy generoso.

En el año 1979 el coste de un piso era del orden de 14 mensualidades de un peón de obra 38.000 pts/mes x 14 meses = 532.000pts . El sueldo en 2006 de un universitario recién titulado en ingeniería informática sin experiencia profesional no llega a las 200.000 pesetas mensuales. En el año 2006 una vivienda modesta cuesta 175 mensualidades (14 anualidades!!!!) de un ingeniero informático.

200.000 pts/mes x 175 meses=35.000.000 pts.
Los jóvenes de hoy necesitaríamos cobrar 2,5 millones de pesetas mensuales para estar en igualdad de condiciones con nuestros padres que compraron una vivienda a principios de los años 80.
2.500.000 pts/mes x 14 meses = 35 Mill. de pts

Los pisos en el año 2006 deberían costar 2,8 millones de pesetas para que los jóvenes de hoy estemos en igualdad de condiciones con nuestros padres en 1979.
200.000 pts/mes x 14 meses = 2.800.000 pts


No encuentro adjetivo alguno en el año 2006 para calificar lo que mi padre consideró arriesgado en 1979. Está claro que los pisos no van a pasar a costar de la noche a la mañana 30 veces menos, de 35 a 3 millones. También está claro que no voy a cobrar 2,5 millones de pesetas mensuales, por muy buen trabajo que encuentre y por muchos estudios que tenga. Lo primero que se le ocurre a uno es seguir viviendo en casa de sus padres y ahorrar el 100% del sueldo durante los próximos 14 años, para el año 2020 (yo rondaré ya los 40 años de edad) tendré el dinero suficiente para comprar una vivienda al coste del año 2006 pero, por supuesto, no al coste del año 2020. Evidentemente esta ocurrencia la desecha uno antes de hacer cualquier cálculo. Aunque un joven bienintencionado consiga ahorrar 2, 4 o 6 millones con mucho esfuerzo en pocos años, a día de hoy nunca podrán evitar:

1) Pedir un préstamo al banco a 40 o 50 años (si consigues ahorrar 2, 4 o 6 millones puedes reducir el período a 35 - 45 años, pero 5 años no suponen prácticamente nada cuando estamos hablando de medio siglo de pago). Te darás cuenta de que no vives en una democracia sino en una dictadura. El dictador no se llama Francisco Franco, sino La Caixa, BSCH, Banc de Sabadell o, en general, 'la banca'. Ni siquiera tendrás la libertad de decir lo que piensas a, por ejemplo, tu jefe, no vaya a ser que cierre el grifo y no puedas pagar al dictador.

2) La otra solución es pagar un alquiler de por vida. En este caso el dictador se llamará Juan García, José Pérez o Pablo el arrendador. La situación no es distinta a 1).

Después de esta reflexión ten la delicadeza de no decir a un joven que su problema es que no ahorra, eso fue válido para ti en 1979, incluso era valido para algunos jóvenes en 1999, pero no en 2006, en 2006 sólo consigues cargar con más impotencia, si cabe, al muchacho. El esfuerzo de nuestros padres, sin duda alguna admirable, no era estéril (podían obtener una vivienda de propiedad en un período de 5 años). El mismo esfuerzo realizado por nosotros, los hijos, sólo llega para quizá reducir en 5 años una hipoteca de medio siglo. La vivienda nunca fue un objeto para enriquecerse, sino para vivir y es de lo poco material que sí necesitamos. La ley del libre mercado puede establecer el precio de los televisores de plasma al precio que quiera... yo no los compraré... pero nunca tuvimos que permitir que esa misma ley fijara el precio de la vivienda, porque todos Necesitamos vivir en una y no todos podemos pagarla. Los jóvenes, incluso aquellos que tenemos estudios superiores, no podemos competir'.

Forges, EL PAÍS, 2/5/2006



RAZÓN: Después de la primera sentada por una vivienda digna se han convocado muchas otras, todas ellas desorganizadas y disgregadas en unas pocas ciudades. Este es un problema a nivel estatal, es por eso que se convoca una Macro-Manifestación, no una macro-sentada, para el


* SABADO 22 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS *,


se convoca con tanta antelación para que se difunda lo máximo posible, se ruega a todo el que reciba este mensaje que lo difunda de todas las formas que se le ocurran, panfletos, mails, foros de internet, cartas a los medios de comunicación, a todo tipo de asociaciones...

COMO SE REALIZARÁ: Esta manifestación se hará en forma de marcha cortando el tráfico por las principales calles del estado español ya que ha quedado claro que las simples sentadas no son atendidas, aunque nunca se abandonará el espíritu pacífico con el que esta iniciativa ha nacido. Si la policía detiene la marcha, se volverá al punto inicial pacíficamente, sin enfrentamientos, y se esperará a que se pueda reanudar, en el caso de no poder hacerse, se convertirá en una sentada más pero se habrá llamado más la atención. Debido a las fechas navideñas de la MACRO-MANIFESTACIÓN el eslogan principal ' No podemos volver a casa por navidad porque todavía no nos hemos marchado de ella .'

CIUDADES CONVOCADAS :

Madrid: Puerta del Sol
Huesca: Plaza Navarra

Girona: Plaça de correus DEVESA

Barcelona: Plaça Catalunya

Zaragoza: Plaza del Pilar

Salamanca: Plaza Mayor

Valladolid: Plaza Mayor

Iruña: Plaza del Castillo

Vigo: Puerta del Sol

Elche: Plaça Baix Collado

Villalba (Madrid): Plaza del Ayuntamiento

A Coruña: Plaza de Maria Pita

Toledo: Plaza de Zocodover

Córdoba: Plaza de las Tendillas

Palencia: Plaza Mayor

León: Plaza de San Marcelo

Bilbo: Plaza del Teatro Arriaga.

Granada: Fuente de las Batallas

Badajoz: Plaza de San Francisco

Málaga: Plaza de la Constitución
Sevilla
: Plaza Nueva

Valencia: Plaza de San Agustín

Albacete: Plaza del Altozano

Talavera de la Reina: PZ EL PAN

Santa Cruz de tenerife: Plaza Weyler

DONOSTIA: alderdi eder.

Murcia: Plaza de la Redonda
Palma
de Mallorca: Plaza España

Si crees que eres libre es que no has volado lo suficiente como para encontrarte con tus rejas.

Todos unidos, a ver si los políticos se dan cuenta de que los políticos sordos no deben hacer política.



Nos vemos en la Mani!!



Closer

Madrugada de Lunes 17 de Diciembre.

Como otros fines de semana me pongo a buscar en mi viejo disco duro música que pueda hacerme tilín para acabar bien la semana, esta vez me he quedado con Damien Rice.

Suele hacer canciones tipo "cantautor" generalmente tristes y melosas, aunque muy, muy buenas, sobre todo por esa voz tan característica que tiene, increible también.

No es que yo esté triste, ni me sienta meloso, pero no es mala manera de acabar un fín de semana, ¿verdad?

A todo esto, ¿Alguien conoce a Damien Rice?



PD: Muy recomendable la película "Closer".
PD: Otras canciones muy recomendables de Damien Rice: Cannonball, Eskimo, Elephant, Crimes.

viernes, 14 de diciembre de 2007

TELEALAPUTACALLE!!

Los 100 trabajadores de la red de Telecentros de Asturies (entre ellos uno de nuestros miembros fundadores) será puesta de patitas en la calle el próximo 31 de Diciembre si la autoridad lo permite... pa' cagarse oiga!

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Hacking the world...

Se esta poniendo de moda esto del marketing viral.




Y no se puede decir otra cosa diferente a que el Hacker Atilano es un autentico crack. Esto si es un autentico jaquer.., "elite" que se llama en el entorno, y no esos de Hispahack que no saben por donde se andan...

martes, 11 de diciembre de 2007

Galgos

Recientemente en http://www.20minutos.es/ han añadido nuevos blogs de interés. Uno de ellos en mi opinión merece una mención especial. Es un blog sobre animales, podeis acceder aquí http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/ en él como veis hablan de animales que se pueden adoptar, generalmente porque algún desgraciado los ha abandonado y/o maltratado.

En la última entrada hablan de los galgos y como algunos sabeis yo también ando sensibilizado con el tema, además de que adopté uno y animo a cualquiera a hacer lo mismo ya que son mucho más nobles y buenos acompañantes que muchos otros de los típicos perros de raza.

¿A qué esperais?

viernes, 7 de diciembre de 2007

A tener en cuenta...

De nuevo leyendo a Diana, un blog que he recomendado anteriormente en otros post, me encuentro con esto... Seguro que podemos sacar algo en claro...

«10 VERDADES (Y UN CONSEJO)SOBRE LAS MUJERES QUE TODOS LOS HETEROSEXUALES DEBERÍAN TENER EN CUENTA:

1- A las mujeres les gusta el sexo. Incluso follar.
2- Un “no” puede ser un sí o un no. Pero un “si” es un “¡¡¡SIIII!!!”
3-Meterse un tampax (o cualquier otra cosa) no da placer, pero es un estímulo más. Mi (discutible) opinión es que el orgasmo vaginal no existe.
4- Gran Hermano mola. Y ellas no disimulan que les gusta.
5- El fútbol y la prensa deportiva no mola, aunque a veces disimulan que sí.
6- El ideal masculino es un chico con el que ver abrazados una película, al que hacerle confidencias y con el que se pueda tener sexo salvaje. Desgraciadamente las tres variables en un solo varón es un milagro.
7- Hay una abismal diferencia entre Zara, H&M, Bershka y Stradivarius (que cada día mola más).
8- Llevar escote y minifalda es una ordinariez.
9- Entre ellas son rivales o amigas, no cabe otra clasificación. Y una amiga, es una amiga de verdad, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y hasta que la muerte las separe.
10- Llamar “puta” a una mujer es ofensivo, sexista y ultrajante. Pero, secretamente, a todas les encanta.
CONSEJO: Hagan reir a las féminas. »

Si es cierto, ya sabemos a que atenernos.. Feminas opinen please y les estaremos enormente agradecidos... ;)

Cinturón de castidad último modelo!

Siguiendo con aquel tanguita que tanto nos gustó, os presentó un Cinturón de Castidad a prueba de alicates y cualquier otro método "por la fuerza", alguno habrá que ya esté desarrollando la herramienta para hackear tan práctico y moderno método evita infidelidades...

Viendo que permite múltiples "usuarios" supongo yo que también incluirá los diferentes perfiles de sistema: Administrador, visitante, supervisor... esas cosas...
:)-<

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Un día como otro cualquiera

Hoy es un día de esos en los que quiero hablar de algo pero no hay nada interesante de qué hablar.

Tan solo que cuando salí a pasear a los perros había niebla....













Cuando alcanzamos el bosque, aunque la niebla se levantó enseguida, el pinar, no se por qué, estaba especialmente..."encantador".














Luego llegué a casa, le puse algo de comer a mi perro para que llenara el estómago para después darle la medicina (tiene una infección en el hueso de la pata) y después me fui a la ducha.

Cuando salí de la ducha miré por la ventana y ví a mi perro hacer el vago..














Después me comí un buen plato de lentejas que me había hecho la noche anterior y salí hacia el trabajo.

Como digo, un día como otro cualquiera.

martes, 4 de diciembre de 2007

Anda y no me jodas!

Una mujer ejecutiva destinada a Paris temporalmente por negocios, recibe una carta de su novio desde Argentina.
La carta decía lo siguiente: "Querida Claudia: Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni vos ni yo nos merecemos esto. Lo siento. Por favor devolveme la foto que te envié. Con amor. Roberto"

La mujer, muy herida, le pidió a todas sus compañeras de trabajo que le regalaran fotos de sus novios, hermanos, amigos, tíos, primos, etc. Junto con la foto de Roberto, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigas. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía: "Roberto, perdóname, pero no puedo recordar quién carajo sos. Por favor, buscá tu foto en el paquete y devolveme el resto".


MORALEJA: Aún derrotada...hay que SABER JODER AL ENEMIGO!

Leo en las noticias...

Ayer leí que una serie de individuos interrumpieron los minutos de silencio por el atentado con la muerte de un guardia civil a manos de ETA para insultar a ciertos políticos de izquierda, llamándoles traidores, maricones y un largo etcétera de improperios que desde luego no venían a cuento, incluso un alcalde del PP llegó a decir que el gobierno tiene más culpa que ETA de los atentados.

Iba a explayarme como siempre, pero creo que sobran las palabras...

¿Es a esto a lo que lleva la estrategia de la derecha? ¿Hasta dónde puede llegar la estupidez humana?

sábado, 1 de diciembre de 2007

Eve-Online Trinity: Trailer

Uno de los modelos de juego más modernos son los MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game). En ellos cientos o miles de jugadores interactuan en un mismo juego con los objetivos más diversos.

Sin duda uno de los mejores, sino el mejor juego de este tipo es EVE Online, por gráficos, jugabilidad, competitividad, economía, mercado, etc.

El día 5 de diciembre van a actualizar su motor gráfico y este es el resultado.



Puedes bajar la versión original del video de alta definición (HD) aquí.

PD: También hacen unos trailers espectaculares.

con lo sano que es salir de marcha

parece que está de moda esto del karaoke, pero llegar a estos extremos.....

http://www.metacafe.com/watch/889271/video/R/CFD_1002/

yo por si acaso no lo probaré

SEXO!!

Estos si que saben...

:)-<

¡Esto es la guerra!


En el trabajo lo último que se puede perder es la compostura y yo estoy a punto de perderla, poco me ha faltado para coger el teléfono y decirles a ciertos individuos todo lo que pienso de ellos. El más mínimo fallo en este sentido puede ser aprovechado por el "enemigo" para ganar la guerra y esto no puede ocurrir.

¿La guerra? Os preguntareis, si... esto es la guerra. En mi trabajo hay un grupo que nos está amargando la existencia a mí y a mi grupo, a partir de ahora los llamaré el grupo XX.

Es un grupo XX del cual depende que mucha gente pueda dormir bien por las noches, necesitan tener un inventario y un sistema preciso para que todo funcione como un reloj.

Nuestra empresa da servicio a otras empresa y es vital que este sea correcto, como el reloj, sin fallos.

La historia comenzó cuando en allá por finales de Mayo de 2007 nos dimos cuenta que el sistema del grupo XX fallaba como una escopeta de feria. Es un sistema complicado pero funciona con una base de datos incoherente del cliente que tiene muchos padrinos y que cada cual hace su parte de inventario como le sale de los "...". Por tanto, en un alarde de pro-actividad (nada como no dormir bien por las noches) y ganas de hacer las cosas bien acordamos con el grupo XX que haríamos un inventario personalizado y actualizado de todo lo que nos afecta en una hoja excel y se lo entregaríamos,así su sistema podría ir mucho más afinado y fallar menos, ya que tendría datos de primera mano y actualizados.

La parturienta dio a luz a principios del mes siguiente en Junio de 2007, un bebé precioso, que prometía tiempos más felices.

Tres meses después, en Septiembre de 2007 cuando vimos que la cosa no mejoraba y después de mucha paciencia (los cambios requieren tiempo), comprobamos que el grupo XX no había hecho ni el tato y como excusa nos indicaron que lo que les mandamos aunque era perfectamente correcto y les daba mucha información que realmente tenían obsoleta no les valía ya que este documento debería estar en la base de datos xjpi2 del cliente o sino ellos no harían nada.

Como es de imaginar, en cuanto nos enteramos de esto en nuestro grupo se nos arquearon las cejas al unísono y así se quedaron durante 6 horas hasta que pudimos recuperarnos del estupor. El hecho de que un grupo de nuestra propia empresa con el que habíamos acordado "un atajo" para mantener "SU" inventario actualizado después de 4 meses había pasado de nosotros, no había hecho "nada" y ahora nos reclamaba que el "bebé" viniera empaquetado con el lazo marinero 4 variante 3, o sino, no moverían un dedo. Por supuesto, nos negamos, esta panda de burócratas inútiles, vagos, tocapelotas y cansinos nos ha engañado, nos sentimos estafados y heridos en nuestro orgullo, no solo nuestro trabajo ha sido obviado sino que encima excusan su falta de profesionalidad de la manera más estúpida.

Hatas ahora había tenido paciencia y aguantado las constantes llamadas, las continuas cagadas, que me avisaran de fallos en el inventario días después de que estos se dieran pero...Hoy, a las 5 y media de la mañana, después de que me hayan despertado porque el puto inventario es un desastre, después de aguantar ser despertado ayer a las 7, anteayer a las 5, el dia anterior a las 7, el anterior a las 5 y asi sucesivamente hasta el lunes, he decidido que esto es la guerra.

Voy a usar todos mis años de experiencia en la empresa, todas las triquiñuelas legales que conozco, todo ardíz bajuno encubierto, toda maldad legal y absolutamente todo lo que está en mi mano para vengarme de este grupo de burócratas, les hundiré en su propio papeleo. Si en mi grupo dormimos mal por la noche, aquí no va a dormir ni el tato.... ¡Esto es la guerra!