miércoles, 27 de febrero de 2008

Corramos la voz sobre este hijo de puta

Acabo de leer una entrada en el blog de 20minutos que me ha puesto los pelos de punta.

Tenemos, sin perdón, a un hijo de puta que en Talavera se dedica a pegar y matar gatos por afición, luego se fotografía y los expone con orgullo, como un trofeo.

No sé qué clase de psicopatía tiene este "sub-humano" (gracias Ezcritor por el término) pero lo que hace desde luego es, en mi opinión para encerrarle durante años.

Este psicópata peligroso se llama Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, aunque parece que en el PP ya se han enterado de lo que hace y le van a suspender.

Espero que este hijo de perra lo pague caro.

La noticia la he sacado del blog de animales de 20minutos

Ver para creer

Aquí os paso un link!!! En muy muy fuerte para los que les gusta los DEEP PURPLE!!!!! Nunca me hubiera imaginado esta versión!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=8sEYIouqEdU


Besitos a todos

martes, 26 de febrero de 2008

Movimiento Católico Español...

Con dos cojones.... España una, grande y libre. Y como no, yo creo en Dios, Franco y don Santiago Bernabeu... uffffffffff. Por si fuera poco aqui os dejo su web.



lunes, 25 de febrero de 2008

Tan real como la vida...

Gran descubrimiento... La serie se llama IT Crowd, en españa la han traducido como "Los Informáticos". Pero os recomiendo verla en V.O. Y como dice Jesulin, en dos palabras "In Prezionante".


domingo, 24 de febrero de 2008

GENTE

gente, gente, gente
tan variada,
tan similar.
Ultimamente estoy conociendo a muchas personas,
aparentemente nada tienen que ver unas con otras,
sin nada que las una,
aparentemente.
Las circusntancias cambian,
tu entorno y el mío son distintos,
tú pareces frío,
yo parezco cálida,
ella se muestra sociable,
aquel otro se esconde,
él me muestra su sonrisa,
yo saco mi bordería,
aparentemente estamos lejos,
pero cuando te acercas, un poquito más, acercaté,
mira más allá de mis ojos,
ahí encontrarás, encuentro a menudo,
que somos todos tan iguales...
todos lloramos por las mismas cosas,
tenemos miedos similares,
reímos con situaciones parecidas.
Hay una base en el ser humano que nos identifica
y hace que nos encontremos.
hay una base echa de ....
es cómo un hilo transparente, no se vé,
pero está ahí,
en todos,
a veces mi hilo se encuentra con el tuyo,
a veces choca,
a veces se hace un nudo.
Pero...
de qué está echo ese hilo?
dimeló tu.

de anhelos,
deseos,
ilusiones,
qué más?
Qué pondrías en esa base que nos da cobijo a todos,
seamos de donde seamos,
estemos donde estemos,
juguemos a lo que juguemos?

viernes, 22 de febrero de 2008

Solbes trituta a Pizarro. Rajoy se pone en modo Chaves.

Anoche en Antena 3 Solbes puso las cosas en su sitio.

Ya lo dijo Solbes al nombramiento de Pizarro, no es lo mismo "hacer" economía entre bambalinas que hacerla con luz y taquígrafos, dudando de esta manera de la capacidad de Pizarro para ser un buen Ministro de Economía.

Anoche se demostró claramente cuando Pizarro, no solo demostraba que no estaba al día de los datos de nuestra economía (por poner un ejemplo), sino que demostrando una falta total de conocimiento se atrevía a criticar la política económica del actual gobierno.

Me hacía gracia también ver a Pizarro hablar de ecología contrastando con las declaraciones del día anterior de Ana Botella, que no le da importancia alguna y pasa de contestar cuando le preguntan por los altos niveles de contaminación en Madrid, saliendo por la tangente, al muy estilo Aznar, esto es lo que me imagino que ocurre cuando se pone a una ama de casa aburrida como segunda de las listas del Ayuntamiento de Madrid.

A Solbes no le quedó más remedio que ponerse en modo "profesor" para aleccionar y abrumar al aprendiz de ministro de economía Pizarro con datos y más datos, a lo cual, éste último, sin argumentos recurría a mentar burradas como que el gobierno pagaba a ETA, y otras sandeces propias de aquel que no está dispuesto a aprender, tan solo a increpar, aun sabiendo que no tiene razón. Pizarro demostró una clara falta de humildad ante la abrumadora superioridad de Solbes yendo a un debate tan importante como este llevando tan solo unas pocas ojas escritas para soltar un discursito que no aportaba absolutamente nada.

Como muestra un botón de lo que nos espera si ganan los de la derecha.

En cuanto a Rajoy, va diciendo en los "meetings" que el PP es el partido de los obreros, de los niños, de los mayores, ha convertido su discurso "atraevotos" en un discurso populista, al más puro estilo Chaves, cuando todos bien sabemos que el PP es "pro crítica destructiva", pro "nunca nos equivocamos", pro "el que rectifica es debil", pro-empresario sin escrúpulos, pro seguridad para el que se la pague, pro castigo, pro crítica destructiva, pro Ovispos, "pro" "Asociaciones UltraCatólicas" y tantos otros "pros" que me sacan de quicio.

No me malentendais, no soy de ningún partido y creo a ciegas en la alternancia, pero este PP necesita llevarse una buena "hostia" para recapacitar, cambiar y poder gobernar en condiciones, pero ahora mismo no están capacitados ni tienen ideas, tan solo buscan revancha y eso no es bueno para nadie.

También me alegra y mucho que haya debates entre políticos porque así los ciudadanos podrán ver en todos los casos quien ofrece humo y quien realmente tiene ideas, muestra inequívoca de la falta de credulidad de los políticos cuando se niegan a debatir en directo.

El Debate

jueves, 21 de febrero de 2008

Birth, School, Work, Death

Ayer volvía del cine de estar con una gran amiga. A la vuelta no se si por la película o por la sensación del buen rato pasado me dio por buscar entre la maraña de cd's que llevo en el coche. Encontré un disco de grandes éxitos de "The Godfathers", que fue uno de mis grupos favoritos de los 80. El cantante con una voz contundente y fuerte y sus canciones.. fue uno de esos momentos en los que se te pone la piel de gallina...bueno, os dejo con ellos:

Birth, School, Work, Death


She gives me love


Love is dead

lunes, 18 de febrero de 2008

Me ha llamado la atención...

Me estreno en este viperino nido de víboras de manera comedida, no tanto por mi falta de tiempo, como por el miedo a meter literalmente la pezuña. De modo que esta vez me limitaré a exponer mi total incapacidad para entender la manera de razonar del gobierno del imperio que nos ha tocado vivir en lo que se refiere a su más absoluta despreocupación por el tema de las armas de fuego entre sus ciudadanos.
Creo que todo está dicho y/o meditado sobre ese tema y con particular lucidez en obras como Bowling for Columbine. Aun así, el hecho de que un joven entre en una universidad en Illinois, mate a tiros a 5 alumnos y deje malheridos a más de 20 y que sea el 4º incidente de este tipo en una semana en ese pais, no parece preocuparles mucho. ¡Ojo! No siento mayor pena por esos difuntos que por 5 de los tropecientos de las últimas semanas en Kenia. Lo que me preocupa es que si bien no seguimos ni imitamos las costumbres del país africano, si lo hacemos del imperio. Dicho de otra forma. El video adjunto me sentó como un corte de digestión después de haber comido algún exquisito plato. Me preocupa que algún día lo vea enterito como una obra visual de gran plasticidad.


Pues eso...

Zorra Implacable y sus Cadenas

Reconozco que me encanta el mundo de los Blogs.
Desde el especializado en temas tan dispares como el cine o la denuncia social, pasando por el/la que se lo ‘curra’ en plan evocador, o sencillamente gozando con las palabras que comparten sentimientos, experiencias o simplemente petardadas que te puedas ir encontrando. Todo tiene su momento y su valor. Pero hay algo... Hay algo bastante cargante que se esta repitiendo y extendiendo como un tumorcillo en este universo de palabras: Esto de los premios y memes encadenados.
Ya comenté mi aversión a los memes en mi blog la semana pasada. De cualquier forma, me tomé mi tiempo y transformé a mi gusto la 'incidencia'... Pero desde luego no lo propuse hacer a nadie. Indudablemente a toda propuesta siempre puede existir una negación, pero estas proposiciones suelen surgir entre personas ya vinculadas entre sus blogs, por lo que, no nos engañemos, las ‘negaciones’ entre gente afín tienden a ser mas fútiles.
Es evidente que lo peor de todo... No es el concepto de homenaje o cariño que puedas tener por un blog o por la persona que lo haya creado. El concepto es el encadenamiento. Eso es lo que estoy criticando.
Hagamos un ejercicio mental y matemático:
Yo soy la blogger ‘Zorra Implacable’ y decido repartir 5 premios, eso si, con la condición de que los premiados a su vez concedan otros 5 premios y así consecutivamente... ¿Queréis hacer cálculos de hasta donde llega la ‘cadena vírica’ de ‘Zorra Implacable’?
Los 5 premiados en el segundo paso son 25, estos se convierten en 125, en el cuarto paso ya estamos por 625... Al final la petulancia de ‘Zorra Implacable’ llega a 1.953.125 blogs en los primeros diez eslabones... Que orgullosa debe estar la jodida!!
Y mira que es fácil visitar, comentar, hablar y describir en/un blog que te guste o del que eres ferviente seguidor... Ese el verdadero premio.


(Lo de ‘Zorra Implacable’ se germino en mi mente después de un capitulo de ‘House’)

jueves, 14 de febrero de 2008

Vuelve Indiana


Es sabido por todos que Indiana Jones volverá el 22 de Mayo de 2008. Dirigida por Spielberg y, como no, protagonizada por el amigo Harrison Ford, aunque el hombre ya a su edad no esta para muchos trotes.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. A mi el título no me mola nada, pero bueno. Solo tengo una esperanza: que no la caguen. Que dejaron el listón muy alto.

Os dejo el trailer que ha salido hace poco

miércoles, 13 de febrero de 2008

Chiloeches Blogger Festival

Se hace saber, por orden del sr. Over, que el próximo Viernes, 22 de Febrero del corriente, y con motivo de la celebración del cumple del mismo, se realizará una macro-rave bloguera, con barbacoa incluida, en Chiloeches, provincia de Guadalajara, en casa del sr. Ezra (thx a lot).

Pincharemos música de grandes estrella del Pop/Rock de nuestro siglo: Georgie Dan, Luis Aguile y un largo etcetera de grandes artistas internacionales.

Se ruega asistencia con indumentaria geek/friki, se realizaran exhaustivos controles en la puerta, y predisposición a no dormir hasta que el propietario nos eche.

martes, 12 de febrero de 2008

10 razones para no drogarse en una cita

Rápido, conciso y tremendamente divertido. Así son los consejos que Dan Clark nos da con respecto al tema de las drogas y las citas. Recordad, amigüitos, si queréis triunfar en el amor, mejor que no os deis ninguna vuelta por ese lado salvaje de la vida, que luego vienen las desgracias.




Rousepostilla: Queridos! una lección magistral para que vayáis "aprendiendo"...

Los Tipos del Ministerio

No sé como fue...
Estaba haciendo zapping y me detengo ante la mofa de los comentaristas: Allí estaban clasificando las famosillas de acuerdo a elementos geométricos. Isabel Pantoja era una mujer ‘cilindro’, Carmen Sevilla la pusieron en el grupo de las ‘campanas’ y obviamente cuando llegaron a la prefabricada Elsa Pataki fue archivada como un gran ejemplo de mujer ‘diávolo’.
Diávolo, cilindro o campana, ahí estaba la clasificación morfológica de la mujer española comentada con sorna. Y la verdad... Tampoco le di mas importancia, yo puedo ser la primera en hablar de la ‘boca’ de Kilie Minogue o de la alopecia del Príncipe de Mónaco, para eso esta el ‘famoseo’, para destriparlos como hacíamos con los juguetes cuando éramos enanos.
El tema me molesta un pelin mas, cuando estos términos nacen de un estudio financiado por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Y colgado en su web.

En fin, parece ser que todo es para conseguir unificar las tallas de la ropa en Europa, me gustara saber donde queda todo este report y que no forme parte de los habituales giliestudios que van apareciendo en la prensa y sirven para ocupar un lúdico espacio. Prefiero no saber cuanto ha cobrado la empresa subcontratada para este informe.
Por cierto, pronto le tocará el turno a los hombres, ¿Utilizaran los mismos términos? ¿Crearan nuevos? Me pongo a pensar y me salen:
‘Tio MAZAS’, ‘Tio TONEL’, ... Ayudemos al Ministerio!!

domingo, 10 de febrero de 2008

jap freak

Aunque algunos no lo crean, hay grupos buenos de música en Japón, éste en especial:

After Dark de Asiang Kung-Fu Generation


¿Nos vamos a Japón?


Extra:http://www.youtube.com/watch?v=c1dxdX21H8g
Extra2:http://www.youtube.com/watch?v=teutusRlTCc
Extra3:http://www.youtube.com/watch?v=LKcesGDwFuo

jueves, 7 de febrero de 2008

El poder de tu voz

¿Quiere el Gobierno de España que no veas este anuncio?...
(se recomienda visitar el link)

::: El poder de tu voz :::

Poesía olvidada

Hace muchos, muchos años..

Ella le escribe:

Te quiero

te quiero
te quiero
te amo
te necesito
¿te parece poca poesia?
Ahora quiero algo tuyo....cariño


Él le contesta:

No cariño, visto ahora es lo más precioso que me han escrito jamás.

Como a tí tu posía deseo

tus sentimientos en tinta los quiero
imprimir todo aquello que llevas dentro
para así no perderlo
guardarlo...
como al bien más preciado
y así...
en los momentos de debilidad...

en los momentos de posible duda...
releer tus sentimientos

volver a sentir una y otra vez todo aquello que pudiera pasar con el tiempo,
mantenerte cerca y a mi lado, siempre;
tener siempre en estado puro aquellos sentimientos
volverlos imperecederos
asi es como los quiero
no quiero perderlos.

Dicen que la poesía hablada se la lleva el viento
con el tiempo se desvanece, se olvida
quiero tu posía escrita
tu corazón en un trazado
tus más intimos recuerdos y pensamientos,
tu amor impreso.

Oh mi amor, de tí lo quiero todo en todas sus posibles formas
retenerlo y vivirlo cada aliento de mi vida,
al igual que yo hago... imprimo todo esto...
mis sentimientos son para tí,
tuyos guardalos,
son mi bien más preciado
mi entrega más profunda
te amo

clic!

martes, 5 de febrero de 2008

Children see... Children do!

Hay que ponerse serio con las cosas que importan...

sábado, 2 de febrero de 2008

Burned in Youtube

Youtube es un fenómeno de masas en Internet, podemos ver videos de todo tipo a cualquier hora desde cualquier sitio. La creatividad de Youtube no acaba ahí, muchísima gente pone sus videos en los que sale cantando o... tocando la batería emulando las canciones de sus grupos favoritos, los llaman "covers"

Qué mejor muestra que estos videos de gente tocando canciones de el grupo que me da la vida.

Tipo con gorrito tocando la batería de "Burned".


Al loro a los gestos faciales, pero "actually he plays it really "Good" ;)"


"At the stars"

viernes, 1 de febrero de 2008

Un entretenimiento banal

Que llega el fin de semana y vamos a hacerlo con una sonrisa ¿no?, pues ahí va:
Cuando hayáis acabado, por favor, postead los resultados.

VAMOS A CREAR UNA FRASE, SEGUN LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

  • Coge el mes en que naciste:
Enero: Bailé con;
Febrero:Amé a;
Marzo: Me masturbé pensando en;
Abril: Me acosté con;
Mayo: Le arreé una patada a;
Junio: Quise casarme con;
Julio: Le canté el Aserejé a;
Agosto: Tuve una cena romántica con;
Septiembre: Me lanzé salvajemente sobre;
Octubre: Me baje los pantalones delante de;
Noviembre: Le grité a;
Diciembre: Me alejé corriendo de.
  • Coge el día (el número) que naciste:
1: Un clip;
2: Un monstruo peludo y unicejo;
3: Un teléfono con el politono de las Supremas de móstoles;
4: Un cazo de servir Sopa;
5: Un mafioso;
6: Una japonesa;
7: Un viejo verde;
8: Tu padre;
9 : El novio de mi mejor amiga;
10: Una ardilla;
11: Un mp3;
12: Un pepino;
13: José María Aznar;
14 : Un animal de peluche;
15: Una gaviota;
16: Una lechuga;
17: Tu madre;
18: Carmen de Mairena;
19 : Un champiñón Gigante;
20: Un calcetín sudado;
21: Un pez de colores;
22: Un bebe;
23: Un bombero;
24: Mi vecin@ cachond@;
25 : Un bate de béisbol;
26: Un cubo de basura;
27: Un preservativo usado;
28: Mi profesor más odiado:
29: Un rotulador permanente;
30: Un libro de Kamasutra;
31: Un árbol en un parque lleno de niños.
  • Coge el color de la camiseta que llevas ahora mismo:
Blanco : Porque tengo cierto retraso mental;
Negro: Porque le quiero mucho como la trucha al trucho;
Marrón: Porque acababa de cortar con tu Gato;
Desnudo: Porque mis pezones estaban horny horny;
Rosa: Porque llegaba tarde al casting de OT;
Rojo : Porque unas voces me dijeron que lo hiciese;
Azul: Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana;
Verde: Porque quería olvidar a ZP;
Violeta: Porque tu olor corporal me obligó;
G ris: Porque soy gay/lesbiana;
Amarillo: Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo;
Naranja: Porque le/la confundí con un T-REX;
Otros: Porque así soy yo.