miércoles, 28 de mayo de 2008

Mens sana in corpore sano...

UEEEEPPP!!! La verdad es que se hace imposible cumplir!!!!

Esto para todos esos adultos contemporáneos intelecto-neuro-hipocondríacos...

Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio.También una naranja, para la vitamina C y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.
Todos los días hay que tomar 2 litros de agua.(Sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).Todos los días hay que tomarse un Actimel para tener 'L.Cassei Inmunitas', que nadie sabe lo qué es, pero parece que si no te metes un millón y medio todos los días, entras a ver a la gente como borrosa.

Cada día toma una aspirina para prevenir los infartos , mas un vaso de vino tinto para lo mismo.Y otro de blanco, para el sistema nervioso.Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo ni para qué era.Si te lo tomas todo junto, guarda un Red Bull para el día siguiente, a menos que te dé un derrame cerebral ahí mismo.Si es así, ni te enteras

Todos los días hay que comer fibra.Mucha, muchísima fibra, hasta que cagues un jersey.Hay que hacer entre 4 y 6 comidas diarias, livianas, hipocalóricas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado.

Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horas.Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes.Después del yogurt y la fibra, los dientes; después de la manzana, los dientes; después del plátano, los dientes...Y así mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental y enjuague bucal, tras unas correspondientes gárgaras...Mejor amplía el baño, y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas al día ahí dentro metido.

Hay que dormir 8 horas y trabajar otras 8, más las 5 que empleamos en comer, 21.Te quedan 3, siempre que no te pille alguna caravana.

Según las estadísticas, vemos 3 horas diarias de televisión...y ni qué hablar del ordenador!!!Bueno, ya no puedes, porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos ve regresando, si no la media hora se te hace una).

Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario.Y cuando te vas de vacaciones también.Si es que te vas de vacaciones...Además, hay que estar bien informado.Hay que leer por lo menos 2 diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información.

Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo y renovar la seducción.Eso lleva su tiempo!!!¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!!!Al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!También hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tienes perro o mascota... hijos?! .En fin: a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias.

La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez.Por ejemplo:Te duchas con agua fría y con la boca abierta mientras te tomas los 2 litros de agua.Cuando salgas del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) de pie, a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres.¿Te quedó una mano libre?Llama a tus amigos!!¡Y a tus padres!!Tomate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta).

El yogurt con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come el plátano con el Actimel.¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, reenvíale esto a los amigos (que hay que regar como a las plantas) mientras tomas una cucharadita de Magnesio, que hace bien...

Y ahora te dejo porque entre el yogur, la naranja, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente.Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes....Si ya te he envíado este mensaje y te llega doble, es el Alzheimer, que a pesar de tanto cuidarme no lo he podido combatir.

Gracias PACO por pasarme este mail, por suerte solo lo he recibido una vez, buena señal!!!

lunes, 26 de mayo de 2008

y Telma se tira sin Louise...

Telma Ortíz (AKA la hermana de Letizia) ha presentado recurso contra la sentencia del Juzgado de Primera Instancia que la condena a seguir siendo un personaje púbico y a abonar los 4mil Euritos que le corresponden por "Costas del Juicio". (Aunque algo me dice que esos 4 mil ya los hemos pagado los españolitos de pinrel).

Pobre Telma, obstinada en su error de quedarse con las ventajas (leáse el sueldazo, el coche oficial, el cuerpo de guardaspaldas, las retribuciones en especies...) por ser la "Tia de la heredera de la corona" sin las desventajas... No puede ser no, la opinión púbica merece saber, ha pagado por conocer hasta el menor de los detalles (incluído el tinte 342 con el que se hace las mechas).

Triste es que la masa se interese por sus quehaceres, como si de verdad importase lo que haga Miss Ortiz con su existencia... Triste pero cierto, este país sigue manteniendo su estatus de pandereta y chiki chiki... y ahora que la Flores, la Jurado y la Dúrcal ya no están vamos a por la Ortíz y la Estebán...

Puf!!

Noticia Publicada en EL MUNDO

Tolerancia Isleña



He aquí un ejemplo de tolerancia, es de Alcudia un pueblo de Mallorca.

Para más info: http://despuesdegoogle.com/2008/05/12/ni-perros-ni-rumanos/

lunes, 19 de mayo de 2008

Ergo Proxy

Ergo Proxy es una serie que cuenta la historia sobre un mundo previamente devastado en el que existe una ciudad aislada en la que ciertos humanos privilegiados viven con sus androides, llamados "autoreivs", los cuales son cuasi inteligentes y pueden conversar como personas normales. Todo está automatizado y controlado por el gobierno que dirige la ciudad.

La trama comienza cuando la protagonista de la serie, una atractiva joven llamada Re-l Mayer junto con su "autoreiv" Iggy, recibe la asignación de investigar ciertos asesinatos provocados por robots infectados con un virus (Cogito) que al parecer les hace conscientes de sí mismos. (Cogito viene de Cogito ergo sum, de Descartes).

Básicamente esta es una breve descripción de esta serie de "anime" futurista al más puro estilo "Blade Runner".

No estoy a favor de recomendar series al tuntún asi que aquí teneis una joya. Muy recomendada a todos fans del anime y sobre todo de ciencia ficción, la serie junto con una estética cyberpunk y una animación espectacular, con guión e historia que no se quedan atrás es de lo mejor hecho que he visto en anime en mucho tiempo.

Enlaces de interés relacionados:
Entrada de Ergo Proxy en la Wikipedia


PD: Los creadores de la serie tienen buen gusto, prueba de ello es que los créditos de la serie al final de cada capítulo pasan con una canción de Radiohead :)

miércoles, 14 de mayo de 2008

La (triste) realidad de Facebook...



Extensible a casi todo...

martes, 13 de mayo de 2008

No se os puede dejar solos...

Vipes!!


Por babor, soy una gran fang de la música en general y de U2 en particular... me encanta que postéis con frecuencia y me alegra ver que VSF puede resistir sin mí y mis más que elocuentes comentarios...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero! os recuerdo que esto no es una comunidad musical, amos... que hay que variar un poquito el temita... ¿no os parece?

Nada, lo dicho... no se os puede dejar solos!

:)-<

Pijamas



De muchos es sabido mi gusto por la música y músicos argentinos. Esta vez le toca el turno a lo último de Babasónicos... Se llama Pijamas y tanto la canción como el video son impresionantes...

lunes, 12 de mayo de 2008

Love of lesbian

Probablemente no os guste... Pero a mi me ha animado mucho...



Gracias por la canción.

Flash...



La nueva serie que emiten en SciFi... Muy buena.

Secuela de la mítica serie, en esta ocasión basada en la historia del hijo del archiconocido Flash... Más aventuras en Mongo.

Sometimes....

Escuchando la canción del post anterior de Ezra me ha dado por pensar, que las canciones te trasladan a situaciones, estados, te recuerdan a personas o te hacen volver a sentir casi lo mismo que cuando lo escuchaste por 1º vez, eso, lo sabemos todos, lo hemos notado todos, igual que un olor, o un lugar, pero para algunos como yo la música es mucho mas, esta canción que os pongo me la enseño un (poned aqui el apelativo menos cariñoso que podáis), y a Journey también, creo que con las canciones y los grupos que me enseñó me quería decir muchas mas cosas de las que sus palabras podían abarcar, incluso creo que el mismo no era consciente de que me estaba enseñando mucho mas su alma de lo que creía, "sometimes when i look into your soul i can hear a song....." diría yo.



Y ese pedazo de idiota que me ponía música progresiva y me enseño lo que es la música cósmica, que me grabó 4 discos y se traía música a mi casa al 3º día de conocernos, que criticaba mis discos de rock inglés sin darse cuenta me estaba abriendo su corazoncito, me pedía que mirara dentro desesperadamente, quería que le quisiera por ser tan diferente y aguantara sus desprecios a golpe de melodía, otras personas nada mas conocerte cuando te enseñan su casa te abren hasta la puertas de los armarios, el frigorífico, tampoco se dan cuenta de que al abrir esa puerta te están enseñando que no tienen nada que esconder y que te lo pueden dar todo.

Para mi una persona sin banda sonora o que no es capaz de aportarle algo nuevo a la mía se podría comparar a una flor de plástico, monas por fuera pero aburridisimas, de saldillo, de las que hay cientos y se pueden comprar en los chinos.

¿qué os parece Journey? Yo creo que es súper romántico.....



domingo, 11 de mayo de 2008

James en Madrid

El jueves pasado tocaron James en Madrid. James se volvio a juntar el año pasado después de haber estado separados unos añitos desde que Tim Booth le dio por ir en solitario para hacer música horrorosa, aunque eso es otra historia.

El caso es que el otro día, Jueves 8 de Mayo de 2008, en la Riviera, los James volvieron a brillar en concierto como solo ellos saben. Buena calidad de sonido (raro en ese local), una banda entregada al máximo, un público que casi toca el cielo cantándole al grupo y el grupo respondiendole, un feeling y un buen royo, como pocas veces se puede llegar a "sentir".

El climax absoluto llegó en los bises y con "Sometimes", una de tantas de sus grandes canciones, cantando grupo al completo y a capella... "Sometimes when I look deep in your eyes I swear I can see your soul" y al cabo de varias repeticiones el público toma el relevo y sigue cantando esa frase durante una eternidad, entonces Tim Booth mira al público y el público le señala a él mientras le canta el estribillo, y Tim,orgullecido hace el gesto.... ¿Yo, de veras?

James no es un grupo corriente, en cada actuación se entregan a su público, Tim Booth (el cantante) nos mira a todos, a su público, flipa con nosotros y nosotros con ellos es un toma y daca, una transferencia, una reciprocidad, el éxtasis.

Señoras y señores, olvídense te los impresentables Micah P. Hinson, de los malhumorados Van Morrison, de los ególatras y prepotentes o flojos que no hacen bises para el público que los adora, vayan a ver a los James, SIENTAN, pero en mayúsculas, y disfruten de la música en estado puro.



PS: Si buscais en youtube, "James Riviera 2008" os salen algunos videos, ¡yo estaba allí!