martes, 28 de octubre de 2008

Váyase ya Sra. Aguirre, Váyase ya!

Leo en público, cadenaser y por supuesto no en elmundo, ni abc... que Jose Antonio Zarzalejos, ex-director de ABC arremete contra Esperanza Aguirre por ser la supuesta responsable de su destitución alegando que jamás había recibido tantas presiones por parte de un político en toda su carrera y que al no haber "tragado", nuestra querida Esperanza Aguirre se encargó de pasarle "el hacha".

Dijo:
"No he tenido nunca presiones tan fuertes como las de Esperanza Aguirre, una persona que se define como liberal y que tiene siempre la palabra libertad en la boca".

La llama:
“Autoritaria, vanidosa, ignorante, poco leída, miserable, intervencionista, intolerante, impertinente...”

Además acusa al PP de estar manipulado por El Mundo y la Cope y a Esperanza de querer convertir el abc en una herramienta de propaganda política (como ya hace con Telemadrid).

Vamos, nada que nos sorprenda.

Creo que debería haber más políticos que salieran a la palestra a dar caña a la SUPERHIPÓCRITA de Aguirre que es de lo peor que ha habido en este país y presume demasiado de muchas cosas y ya se sabe lo que dice el refrán, "dime que de presumes.."

Es Doña promesas incumplidas, prometio que dimitiría si no reducía las listas de espera e hizo el ridículo cambiando la "definición de lista de espera" para poder tener éxito, además de hacerse publicidad con el dinero de los madrileños después de haber fracasado (de ahí lo de superhipócrita).

O cuando empezó a chulear a una ciudadana por una biblioteca que había prometido, delante de unas humildes ciudadanas se puso a chulear de haber cumplido la promesa cuando sabía de sobra que no era cierto, procedió en un alarte de marketing bajuno a enseñar "una sala habilitada" que se preparó deprisa y corriendo para que la "presidenta" no hiciera el ridículo.

Y que pasa con Valdeluz, que su familia se ha hecho de oro con el AVE que pasa por el pueblito "Yeves", un AVE que debería haber pasado por Guadalajara.

¿Y Telemadrid? Se jacta de que con otros partidos en el gobierno TeleMadrid fue manipulada de igual manera y con eso le basta para quedarse tan pancha después de la manipulación sin vergüenza que hasta los propios trabajadores se han ido a la huelga innumerables veces por la manipulación exagerada y manifiesta. Pero que sinvergüenza.

¿Y esta señora quiere acabar con Rajoy (que ya le estuvo tanteando cobardemente después de las elecciones y tirando puñales a ver si alguno acertaba)? ¿Y esta señora aspira a ser presidenta de este país en el futuro? Dios nos libre.

VAYASE YA, SRA. AGUIRRE, VAYASE YA.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Hola de Nuevo... Bleach!

¿Hola qué tal?

Llevamos un tiempo "idle" y supongo que estamos todos un poco igual de hartos de la actualidad, las noticias de "crisis" que son siempre del mismo estilo y afectan a los mismos (aunque sea culpa de otros), ya da pena mentar a los políticos o cualquier tema relacionado.

Asi que yo voy con lo mío... os acordais de Bleach? Esa serie de anime que sigo con asiduidad, que por cierto echan en "cuatro" sobre las 2 de la mañana los días de diario (no es para crios). Pues bien han sacado nuevas canciones de comienzo y fin de capítulo y es de destacar la versión de fín de capítulo con un estribillo que engancha interpretada por unas preciosas japonesitas que se hacen llamar "Stereo Pony".

"Hitohira no Hanabira" por Stereo Pony PV.


Y si alguno tiene curiosidad, la versión corta del "ending" en Bleach.