miércoles, 18 de marzo de 2009

VIVA EL DEPORTE

Hacer abdominales provoca incontinencia urinaria en las mujeres

El 30% de las españolas sufren este problema, y los expertos recomiendan evitar los ejercicios clásicos de abdominales, que son buenos para los hombres, pero no para la mujer

AGENCIAS   05-03-2009

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/hacer-abdominales-provoca-incontinencia-urinaria-mujeres/serpro/20090305csrcsrsoc_8/Tes

Merodeando por la red, me he encontrado con esta noticia. La verdad es que llama la atención. Resumiendo que realizar ejercicios de abdominales clásicos perjudica a los órganos pélvicos de las mujeres y esto provoca incontinencia urinaria. Además la incontinencia se puede aliviar mediante unos ejercicios para reforzar a los órganos pélvicos.

Es decir las mujeres no podemos lucir tableta de chocolate por que es malo, mmm... creo que me voy a zampar una tableta de chocolate. ÑAM! ahh! y para mi cumple quiero que me regalen.... a un fisioterapeuta cañón como entrenador personal para reforzar a mis órganos pélvicos. XD

martes, 17 de marzo de 2009

La última estupidez de la iglesia

Con este título no pretendo ofender a los católicos, ni a los creyentes, ni a los que siguen a la iglesia. Pero la última campaña publicitaria que la iglesia se ha sacado de la manga, es el colmo de la estupidez.

El caso es, que esta asociación mafiosa y manipuladora de señores aburridos(que no señoras porque ahí las mujeres no pintan nada, igual que hace 2000 años), se creen con derecho a decirnos qué hacer con nuestras vidas y como actuar, cuando ellos y su asociación jamás en la historia han tenido ni cumplido la inmensa mayoría de las normas que pretenden imponer. Me río de su voto de pobreza, humildad y de sus mandamientos de amarás al prójimo como a tí mismo, JUA!, JUA!, JUA!.

Cuando no es con la difamación del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual, la están montando con el cultivo de células madre para salvar vidas, o sino con los cuidados paliativos a personas que se están muriendo, o mostrando en sus emisoras de radio lo "super-progres" que son.

Me pregunto cuanto invierte la iglesia en ayudar a los que lo necesitan (que no sean asociaciones con ideología de derechas) con toda esa pasta que les llega del estado español y de los que marcan la casilla en la declaración de la renta.

Ésta vez les ha dado con el aborto, no se les ha ocurrido otra cosa que comparar a un bebé con con una cría de lince ibérico, animal que recordemos, solo quedan unas pocas decenas y está a punto de extinguirse, y cuando el aborto en este país y "gracias a dios" está regulado muy a pesar de asociaciones de ultra-derecha como la propia iglesia.

No solo son manipuladores, misóginos y de pensamiento corto y obsoleto, sino que también son estúpidos.

jueves, 12 de marzo de 2009

Zeitgeist - Sistema de recursos

La crisis que nos envuelve se ha convertido ya en el tema del 90% de las conversaciones, la máxima preocupación de los españolitos de a pie y toda una pesadilla para los que nos gobiernan. 


Los bancos se hunden, las empresas quiebran, el paro aumenta al mismo tiempo que nuestros bienes de consumo suben o bajan de una forma tan estrepitosa como imprevisible; no podemos sino resignarnos al momento que nos ha tocado vivir y encogernos de hombros mientras el sistema monetario que rige la economía mundial sigue beneficiando al 1% de la población mundial y, en el mejor de los casos, el 99% restante sobrevive esclavizado a un trabajo mal pagado que no hace más que endeudarle para enriquecer más todavía si cabe al 1% anterior.
 
El documento adjunto desvela la realidad de la Economía, la política, la religión y el estado social de la humanidad planteando una solución tan viable como utópica.
 
Ha llegado el momento de informarse, de tener consciencia de que el fin de los recursos y el exterminio de la raza humana ya no son cuentos de ciencia ficción o lejanas posibilidades a años luz de nuestra realidad de cada día.
 
Nos hemos cargado el planeta y "esto" es lo que le vamos a dejar a nuestros hijos?



St. Patricks day is in the air!!


He aquí nuestro pequeño tributo a la festividad de todos los viperinos, San Patricio (patrón de los borrachos, los irlandeses, los escoceses y todo aquel que quiera celebrar un día verde con una pinta en una mano y buenos amigos a su alrededor). 
Try JibJab Sendables® eCards today!

jueves, 5 de marzo de 2009

Muerte al ordenador!

Lo ví, me reí y quise compartirlo.  Gracias Nacho por mostrarmela.