jueves, 17 de julio de 2008

Corea y Starcraft

Para los que no sepan que es StarCraft (si alguno no sabe que es Corea no me responsabilizo), es un juego de la compañía Blizzard en 1998, es del tipo RTS (Estrategia en Tiempo Real, Real Time Strategy) y que tuvo gran éxito y practicamente todo aquel al que le gusta el género RTS probablemente ha jugado a este juego. Starcraft, además de tener una historia del juego "muy currada" era y es muy divertido de jugar, además de poder enfrentarte a otra gente por la red.

Pero la noticia no es esta, sino que navegando por las autopistas "youtuberas" me he encontrado que en Corea hacen campeonatos de Starcraft...TELEVISADOS, vamos que allí en lugar de ver Ana Rosa o el programa culebrón de turno por la noche echan campeonatos de Starcraft y la gente los sigue con avidez por la tele. ¿Mejor que los programas del corazón o los concursos bodrios?

Además los jugadores que van son bien expertos.

Se que puede ser mucho decir, pero Starcraft podría ser denominado... el ajedrez de nuestro tiempo.

Como muestra...



PD: La partida no tiene desperdicio asi que los que conozcais el juego, no os perdais el combate ;)

6 comentarios:

  1. Sólo podías ser tu quien lo mencionara!!!!
    Si señor!!! Yo me involucré en el mundo online con starcraf y en red con quake III Arena!!!
    Qué tiempos!!!
    Ojalá se impusiera aquí y que me dejen de ver como un mono verde!!!
    XD

    ResponderEliminar
  2. brujita, tú no eres perro verde, los perros verdes son aquellos que se extrañan de cualquier cosa que va más allá de lo que tienen cerca, es decir, que a fín de cuentas no son más que unos pusilánimes.

    Yo tb tengo QIII Arena y versión Linux además ;D

    ResponderEliminar
  3. Anoche acudí a una cena en el cual me decían que van a sacar starcraf para la WII!!!!!
    ¿Es cierto ?
    ¿Cómo se jugará?

    ResponderEliminar
  4. me imagino que sacarán el nuevo starcraft II que sale en septiembre.

    No debe ser muy dificil en la wii porque al fin y al cabo starcraft es un juego que depende en gran medida de un puntero y cursores, y la WII tiene ambas.

    ResponderEliminar
  5. ola para los q les gusta jugar starcraft los invito a jugar a mi red con el hamachi .,mi red es cidstarcraft y el password es 12345 dudas a bananacid@gmail.com

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!