jueves, 12 de marzo de 2009

Zeitgeist - Sistema de recursos

La crisis que nos envuelve se ha convertido ya en el tema del 90% de las conversaciones, la máxima preocupación de los españolitos de a pie y toda una pesadilla para los que nos gobiernan. 


Los bancos se hunden, las empresas quiebran, el paro aumenta al mismo tiempo que nuestros bienes de consumo suben o bajan de una forma tan estrepitosa como imprevisible; no podemos sino resignarnos al momento que nos ha tocado vivir y encogernos de hombros mientras el sistema monetario que rige la economía mundial sigue beneficiando al 1% de la población mundial y, en el mejor de los casos, el 99% restante sobrevive esclavizado a un trabajo mal pagado que no hace más que endeudarle para enriquecer más todavía si cabe al 1% anterior.
 
El documento adjunto desvela la realidad de la Economía, la política, la religión y el estado social de la humanidad planteando una solución tan viable como utópica.
 
Ha llegado el momento de informarse, de tener consciencia de que el fin de los recursos y el exterminio de la raza humana ya no son cuentos de ciencia ficción o lejanas posibilidades a años luz de nuestra realidad de cada día.
 
Nos hemos cargado el planeta y "esto" es lo que le vamos a dejar a nuestros hijos?



2 comentarios:

  1. muy, muy bueno.

    Si ese te ha gustado, este otro te va a encantar.

    "La decepción Obama"
    http://video.google.com/videoplay?docid=7886780711843120756&hl=en

    ResponderEliminar
  2. Lastima nun tenga subtítulos en castellan para los que tenemos jai level en ingles, si lu atopes con ellos avisa Ezra ;)

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!