jueves, 21 de mayo de 2009

Bleach Opening 10, que graciosos estos japos :)

Primero ver el video, a ser posible en alta calidad, luego leer mis comentarios:


Bueno, ahora que ya lo habreis visto, primero decir que la canción mola bastante, sobre todo para un pequeño friki de la serie como yo, el video está muy bien hecho y la sincronización de la música con las imagenes es excelentes como siempre, aunque el motivo de ponerla no es solo eso...

Bleach, además de ser un anime bastante divertido, siempre se ha caracterizado por tener alguna escena y algunos personajes bastante picantes, como por ejemplo, Matsumoto Rangiku, una shinigami pelirroja, alta con unos pechos enormes y un aspecto super sexy.

Pues bien, si os habeis fijado en el video hay cierta "escena" o imagen, que puede ser un tanto... cachonda, pero no de risa, sino muy sexual, lo explico:

La escena en particular es primero el segundo 0:48 cuando sale una imagen de Nemu Kurotsuchi, la que es subordinada del capitán "Kurotshuchi Mayuri" en el video, y dos segundos después, en el 0:50, sale el capitán en ima imagen tremendamente lasciva, que a mi me entró la risa por cierto.
Todo esto podría ser una frikada mía si no fuera porque unos cuantos capítulos antes (en el anterior filler de Bleach) Nemu que está casi al borde de la muerte es reanimada por su capitán mediante, aunque no se vé pero que queda muy claramente insinuada, una masturbación manual, tanto que los personajes que estaban mirando se ponen rojos y dicen que eso no debería salir en TV. XD

Se lo pasan pipa estos japos :D

En fín, que veais el video y lo disfruteis.

---

Ahhh, y el video original:

1 comentario:

  1. No habia visto este xD
    la verdad esque la escena donde Mayuri le hace "eso" a Nemu sobra un pokito xDDDD
    pero bueno, se nota cuando una serie es de un "autOr" :P
    pero aun con esas "escenitas" ma gustado mucho el op ^^

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!