lunes, 2 de junio de 2008

La profecía de la Carrá

A mediados de los 70 sonaba el hit de Raffaella Carrá "Una mujer en el armario", con un estribillo súper pegadizo "...qué dolor, qué dolor, dentro de un armaarioo, qué dolor, qué dolor, dentro de un armaariooo..." 30 años despues la profecía de Raffaella se ha hecho realidad, en este caso parece que los motivos eran bien distintos y la mujer en cuestión no era la amante del dueño de la casa sino una okupa que llevaba un año ...¡!... alojada allí, (estó sólo podía pasar en Japón que están acostumbrados a los hoteles nicho), en un altillo de un armario, con su colchoncito y sus botellas de agua, el señor japones, extrañado por la desaparición de comida de su nevera, instaló una cámara de seguridad y descubrió a la desconocida como Pedro por su casa comiéndose sus noodles....
Lo que mas me gusta es el final de la noticia "...La mujer fue detenida y la policía sospecha que pudo haber instalado escondrijos en los armarios de otras viviendas del barrio....." XDD a mi en el fondo me da pena, que en Japón hace mucho frío en invierno, y nieva, y la mujer lo único que cogía era comida.
Todo esto me ha recordado un capítulo de Malcom in the Middle que ví hace unas semanas de un hombre que vivía en el súper donde la madre y Malcom trabajan, buenísimo, porque como el señor llevaba meses instalado allí conocía los hábitos de todos y ayuda a Malcom a ligarse a una compañera.
En fín, la banda sonora del día no puede ser otra:

9 comentarios:

  1. El capítulo de Malcom era muy bueno... Y lo de su madre super-fuerte... :D

    ResponderEliminar
  2. Que barabaridad!
    ¿Quien hará la pelicula?

    :-P

    ResponderEliminar
  3. Esta Carrá..., con lo bien que estaba presentando al Chiquiliuatre...
    jajajaja
    Es broma.
    Un beso para ellas y abrazos para ellos.

    ResponderEliminar
  4. Como me decía mi profesor de historia de 1º de Bachiller:
    Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros.
    XD

    ResponderEliminar
  5. Si es que la realidad siempre supera la ficción....y la Carrá está siempre de actualidad, por ella y por su pelo no pasan los años....¿alguien le ha visto la frente alguna vez? ¿qué esconde debajo de ese eterno flequillo albino?

    ResponderEliminar
  6. jaja, en cuanto leí las dos primeras frases....supe que el post era tuyo!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que siniestro lo de Carrá como profetisa....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola chic@s, os dejo un premio en mi blog, por que me parece que la variedad de firmas, de contenidos y de ideas, así lo merece.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Alex!!

    El premio lo recogerá Luna, que como veo que está premiada un poquito más abajo, seguro que le hace ilusión pasear dos trofeos por las carreteras comarcales de la información...

    X)-<

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!