lunes, 3 de noviembre de 2008

¿Obama o Mccain?

¿Blanco o negro? ¿solo o con leche? ¿puré o consomé? ¿Alto o bajo? ¿Listo o tonto? ¿Con gafas o sombrero?

Sea lo que sea que les de por elegir en ese país yo espero que:

1º El próximo presidente de EEUU tenga más cerebro.
2º Sea más dialogante.
3º No sea un chulo de mierda.
4º No se crea dios.
5º Que no base toda su política en la demagogia, que se moje y que no tenga miedo a que le pillen en un renuncio (que no hable como todos los politicuchos hipócritas vamos).
6º Que sea humilde y tienda la mano antes que el guantazo.
7º Admita las críticas y considere seriamente cuando alguien no esté de acuerdo y no el "conmigo o contra mí" o.. "tú eres el eje del mal y yo San Dios".
8º No sea como el idiota del anuncio del Scattergories.
9º Y último pero no menos importante, que no se atragante comiendo galletas.

Si yo pudiera elegir... elegiría a Obama.

1 comentario:

  1. Creo que entonces, por lo que has dicho, Obama... aunque de lo de las galletas no estoy seguro.
    Saludos.

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!