miércoles, 13 de febrero de 2008

Chiloeches Blogger Festival

Se hace saber, por orden del sr. Over, que el próximo Viernes, 22 de Febrero del corriente, y con motivo de la celebración del cumple del mismo, se realizará una macro-rave bloguera, con barbacoa incluida, en Chiloeches, provincia de Guadalajara, en casa del sr. Ezra (thx a lot).

Pincharemos música de grandes estrella del Pop/Rock de nuestro siglo: Georgie Dan, Luis Aguile y un largo etcetera de grandes artistas internacionales.

Se ruega asistencia con indumentaria geek/friki, se realizaran exhaustivos controles en la puerta, y predisposición a no dormir hasta que el propietario nos eche.

8 comentarios:

  1. Querido Over:

    1) Japi berdei tu yu...

    2) Si sabes contar no cuentes conmigo, estaré en tu tierra, pero en la que te vió nacer...

    3) Se intentará conexión via satélite (movilete) o videoconferencia (eskipi)... pero nada prometo...

    He dicho!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a la fiesta!!!!

    Y cuantos cumples a todo esto? :p

    ResponderEliminar
  3. Muchos Jap... cumple tantos que ni se acuerda...

    Güelo!! y el Inistong??

    ;)-<

    ResponderEliminar
  4. Pues... felicidades!!!!

    Sr. Acuario... Hmmm
    ¿Quien cuelga el video Acuarius de Hair?

    :-)

    ResponderEliminar
  5. Psssss Sr Piscis... Soy pececito de toda la vida... eso si por un día ;)

    ResponderEliminar
  6. Ostias! Que torpe!
    No me voy a ganar la vida echando el tarot!!

    Piscis como mi sobri!
    :-D

    Ezra me parece que no tiene horoscopo... lo quitaron del calendario!!!
    :-P

    ResponderEliminar
  7. yo soy virgen... digooo.. virgo.

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!