martes, 12 de febrero de 2008

Los Tipos del Ministerio

No sé como fue...
Estaba haciendo zapping y me detengo ante la mofa de los comentaristas: Allí estaban clasificando las famosillas de acuerdo a elementos geométricos. Isabel Pantoja era una mujer ‘cilindro’, Carmen Sevilla la pusieron en el grupo de las ‘campanas’ y obviamente cuando llegaron a la prefabricada Elsa Pataki fue archivada como un gran ejemplo de mujer ‘diávolo’.
Diávolo, cilindro o campana, ahí estaba la clasificación morfológica de la mujer española comentada con sorna. Y la verdad... Tampoco le di mas importancia, yo puedo ser la primera en hablar de la ‘boca’ de Kilie Minogue o de la alopecia del Príncipe de Mónaco, para eso esta el ‘famoseo’, para destriparlos como hacíamos con los juguetes cuando éramos enanos.
El tema me molesta un pelin mas, cuando estos términos nacen de un estudio financiado por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Y colgado en su web.

En fin, parece ser que todo es para conseguir unificar las tallas de la ropa en Europa, me gustara saber donde queda todo este report y que no forme parte de los habituales giliestudios que van apareciendo en la prensa y sirven para ocupar un lúdico espacio. Prefiero no saber cuanto ha cobrado la empresa subcontratada para este informe.
Por cierto, pronto le tocará el turno a los hombres, ¿Utilizaran los mismos términos? ¿Crearan nuevos? Me pongo a pensar y me salen:
‘Tio MAZAS’, ‘Tio TONEL’, ... Ayudemos al Ministerio!!

23 comentarios:

  1. Hola.
    Esta es mi primera ‘entrada’.
    Me hago llamar Luna Carmesí. Todavía me falta para el cuarto de siglo, soy capricornio, me encanta meterme con Ezra (a quién no??), tengo el pelo castaño, mido lo mismo que Scarlett Johanson, aunque con una talla menos de sujetador y copa...
    :-P
    Y para hablar mas de mi... Ya tengo mi blog ‘El Desvan de Luna’.
    Ahora intentaré aportar un poquito por aquí e intentar no defraudaros.
    Me gusta el ambiente de este blog y recibí con alegría la invitación de Rosebud.

    Besos para todas y todos.

    ResponderEliminar
  2. Sé magnificamente bienvenida... como nosotros somos más originales que la Academia Cinematográfica, te pongo la alfombra de lunares y pisa... pisa con garbo...

    Encantadisima estoy de que te parezcas tanto a la Johannson y que te hayas adentrado en la senda viperina...

    Según el Ministerio, soy una "Cámpana" Naang... nang!

    Así que supongo que su homónimo masculino será el "Tipo Cencerro"... para mi la lista queda así:

    Cilindrico.......... Canillas
    Campana.......... Cencerro
    Diabolo............. Croisant doble

    :)-<

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo que leo tu blog, desde que apareciste por aqui comentando asi que ¡¡bienvenida!!
    En cuanto a la morfología, yo creo que soy un diabolo...por dentro y por fuera...XD
    Tipos de macho:
    - Bombilla: tripón, culo escurrío y canillas, (el paradigma tiene los hombros caídos también). Son el 50% de la población masculina.
    - Corazón: Este es el cachás de toda la vida, con tableta de chocolate por tripita y brazos musculados. Son el 15%.
    - Venidoame. Es cuando el corazón deja de hacer ejercicio por el trabajo, o se casa, o simplemente por la edad su cuerpo comienza a perder músculo y engordar, si no se cuida se puede convertir en una bombilla. Son el 35% de nuestros hombres.
    Con cariño para todos ehhhh, que os leo venir XD XD

    ResponderEliminar
  4. Churri!!
    (calificativo cariñoso con el que llamo a 99)

    pero tú qué busto tienes? vamos a ver si soy una diavola de esas y nomenterao!!

    :)-<

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!
    Pero... Rosebud... Campana???
    Si tienes 'cintura' eres diavolo!! (y algo de pecho...si... algo... por ejemplo...dos!)
    Luego... la edad y la sobrasada haran estragos... Pero no digas lo de campana todavia!!!

    Que bueno! Las definiciones que habeis puesto estan sembradas...
    A ver si el 'Ministerio' se pasa por aqui!!!

    ResponderEliminar
  6. De pecho ando surtida (dos) y cintura de avispa, pero claro, mi cadera supera toda previsión posible...

    :)-<

    Pero si la experta dice que soy una diavola desas, pues eso... soy una diavola...

    ResponderEliminar
  7. mientras sirva para que os quede mejor la ropita seguro que la mayoría de los hombres estará de acuerdo con que el cambio de tallas y demás es buena idea ;)

    99, me ha hecho gracia la comparación de tallas de los hombres, jejejejeje.

    ---

    Bienvenida Luna, si necesitas ayuda... o meterte conmigo, ya sabes que yo siempre pre-dispuesto y con el culo al aire.

    ResponderEliminar
  8. Ezra!!

    Ese "con el culo al aire" suena a "pase sin llamar"!!!

    :)-<

    ResponderEliminar
  9. Van, yo creo me imagino que las campanas son las señoras a partir de los 55, con el culo grandote y tripa no?
    Con nuestra edad o eres diabolo o cilindro...y tu eres curvilínea...asi que...

    ResponderEliminar
  10. mem!!

    Foin!!
    qué tipo soy?

    que ya no sé si decir que soy NANG NANG... o PLONG PLONG o tubo de ensayo...

    ;)-<

    ResponderEliminar
  11. Sin duda tu yes diábolo, por el tipo... y por viperina. Puxa los malabares!

    ResponderEliminar
  12. Rose, jajajajaja, se lo he puesto facil para que se meta conmigo pero nada, se ha recatado, será porque es su primera "entrada" en vsf :P

    ResponderEliminar
  13. Por partes...

    Foin!
    (K)!
    sabia yo que preguntaba al mejor...

    Ezra!
    Pues no sé qué le pasa, porque bien que le he dicho que vaya a cañón contigo!

    ojopeligro! que no quiero que empecéis con el Rose esto... rose lo otro... como nenes... eh!!

    :)-<

    ResponderEliminar
  14. waaaaaahahahaha... Rousi! :*

    ResponderEliminar
  15. Luna me alegro de poder visitarte ahora en varios lugares...

    Hace unos años (ya unos cuantos) cuando iba al instituto se creo, no se como decirlo...una teoría? bueno da igual, se decía que había tres tipos de hombres (sin ofender a nadie): tortugas, perros y pajaros...

    No se si estos calificativos serviran como modelo para ropa :S pero como tampoco entiendo muy bien los de las mujeres... el otro día se formo una discursión en mi salón sobre si yo era cilíndrica o diavolo, despues de un buen rato no quedo nada claro.

    Besos...

    ResponderEliminar
  16. Cenutrio tenias razon en lo del 98.

    Cenutrio--->Ezra.

    Ya sé que es obvio para los habituales a VSF pero hay que ponerlo.

    :-P

    (Y mañana quiero respuestas...)
    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Ooops
    :-O
    Disculpad lo de las respuestas, queda como confuso...

    Ezra: Hoy espero los codigos...
    (Asi queda como rollo James Bond)
    ;-)

    ResponderEliminar
  18. Pily,
    Explicanos lo de los perros, tortugas y pájaros... que no me entero muy bien...
    No entiendo como debatían si eres diávolo o cilindro... tienes cintura? dependiendo de la respuesta eres una u otra...
    :)-<

    Luna,
    Tranqui... que ya veo el rollito que os lleváis y aquí todos estamos por encima de la media (por no decir del panty) y seguro que también se han enterado...

    Epa! que buenos días!!

    ResponderEliminar
  19. soy inocente de todos los cargos! palabra!

    ResponderEliminar
  20. Pues no me acuerdo muy bien creo que era algo así como que las tortugas eran más en plan...redondos, los pájaros más alargados, finos... y los perros en plan cuadrados, bajitos... algo así.

    Pues la discusión, en la cual no contaba con mi opinión :S , fue que unos decían que yo tenia cintura y por lo tanto era diávolo y mi madre (que no es muy de dar halagos) decía que tengo poco pecho para ser un diávolo... Hay andaba la cosa…

    Saludos…

    ResponderEliminar
  21. Sé a lo que te refieres con lo de la madre "pocodada"... la mía, directamente me llama BOTIJO...

    ;)-<

    si tu pecho supera la talla 80 eres diavolina...

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!