lunes, 12 de mayo de 2008

Sometimes....

Escuchando la canción del post anterior de Ezra me ha dado por pensar, que las canciones te trasladan a situaciones, estados, te recuerdan a personas o te hacen volver a sentir casi lo mismo que cuando lo escuchaste por 1º vez, eso, lo sabemos todos, lo hemos notado todos, igual que un olor, o un lugar, pero para algunos como yo la música es mucho mas, esta canción que os pongo me la enseño un (poned aqui el apelativo menos cariñoso que podáis), y a Journey también, creo que con las canciones y los grupos que me enseñó me quería decir muchas mas cosas de las que sus palabras podían abarcar, incluso creo que el mismo no era consciente de que me estaba enseñando mucho mas su alma de lo que creía, "sometimes when i look into your soul i can hear a song....." diría yo.



Y ese pedazo de idiota que me ponía música progresiva y me enseño lo que es la música cósmica, que me grabó 4 discos y se traía música a mi casa al 3º día de conocernos, que criticaba mis discos de rock inglés sin darse cuenta me estaba abriendo su corazoncito, me pedía que mirara dentro desesperadamente, quería que le quisiera por ser tan diferente y aguantara sus desprecios a golpe de melodía, otras personas nada mas conocerte cuando te enseñan su casa te abren hasta la puertas de los armarios, el frigorífico, tampoco se dan cuenta de que al abrir esa puerta te están enseñando que no tienen nada que esconder y que te lo pueden dar todo.

Para mi una persona sin banda sonora o que no es capaz de aportarle algo nuevo a la mía se podría comparar a una flor de plástico, monas por fuera pero aburridisimas, de saldillo, de las que hay cientos y se pueden comprar en los chinos.

¿qué os parece Journey? Yo creo que es súper romántico.....



2 comentarios:

  1. cuanta razón tienes.. yo hay momentos de mi vida que se han grabado con una canción.

    y la frase que has cambiado de sometimes "sometimes when i look into your soul i can hear a song....." también es una maravilla...

    ResponderEliminar
  2. yo tengo mi "SOMETIMES" particular, como no podía ser de otra manera, de mis predilectos irlandeses:

    Sometimes you can't make it on your own

    A todo esto... y si cada un pone un ejemplo?

    Como para muestra una cremallera:

    El día que cerró ES CARRERÓ (garito que frecuenté durante casi 17 años) sonó... Let it be

    ... y ahora ya no puedo escucharla sin que me entren ganas de llorar...

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!