lunes, 26 de mayo de 2008

y Telma se tira sin Louise...

Telma Ortíz (AKA la hermana de Letizia) ha presentado recurso contra la sentencia del Juzgado de Primera Instancia que la condena a seguir siendo un personaje púbico y a abonar los 4mil Euritos que le corresponden por "Costas del Juicio". (Aunque algo me dice que esos 4 mil ya los hemos pagado los españolitos de pinrel).

Pobre Telma, obstinada en su error de quedarse con las ventajas (leáse el sueldazo, el coche oficial, el cuerpo de guardaspaldas, las retribuciones en especies...) por ser la "Tia de la heredera de la corona" sin las desventajas... No puede ser no, la opinión púbica merece saber, ha pagado por conocer hasta el menor de los detalles (incluído el tinte 342 con el que se hace las mechas).

Triste es que la masa se interese por sus quehaceres, como si de verdad importase lo que haga Miss Ortiz con su existencia... Triste pero cierto, este país sigue manteniendo su estatus de pandereta y chiki chiki... y ahora que la Flores, la Jurado y la Dúrcal ya no están vamos a por la Ortíz y la Estebán...

Puf!!

Noticia Publicada en EL MUNDO

9 comentarios:

  1. Je!
    Yo es que veo poquisima tele debido a que me da mucha verguenza ajena... Si hace 2 decadas un compañero de cole que empezaba a trabajar de periodista me decía con cierta resignación que primaba la primicia sobre la noticia y que con semejante consigna se podían dar las noticias al reves, con tal de ser el primero... Hoy tengo la impresión de que hay que ser el primero en dar... ¡la opinión! y no necesariamente de una noticia.
    Estoy totalmente a favor de la libertad de prensa y contrario a la censura impuesta. Pero tal vez tendriamos que sentarnos a definir otra vez lo que es prensa. Igual he dicho una soberana tontería.
    A la espera de que sea una costumbre que cualquier salario, de cualquier ciudadano, sea un dato público y facil de acceder por cualquiera, me interesaría más una investigación periodística sobre cual es el grado de parentesco mínimo y necesario con el jefe de estado para percibir un salario por ese nexo de sangre y que obligaciones conlleva... Que el cuándo, el dónde, el porqué y quién le puso el tinte de pelo a Telma.

    ResponderEliminar
  2. no debería existir la monarquía como tal. Privilegiados por el hecho de nacer en una familia o casarse con esa familia.

    Debería sustituirse por una especie de diplomático/jefe de estado haciendo las mismas funciones que el rey y elegido de una manera más... actual (si es que realmente es necesaria la figura del rey en estos momentos).

    Esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. Ezra, ca ri ñin...

    Mezclando huevos con caracoles yo egke había venido a hablar del escándalo que se ha formado pq Telma Ortíz no quiere salir en los medios...

    Puestos a hablar de la familia real, sólo tengo una cosa que decir:

    VIVA LA REPÚBLICA!!

    :)-<

    ResponderEliminar
  4. se me olvidaba decir.. que aunque esta persona sea la hermana de quien es, tiene todo el derecho del mundo a su intimidad y privacidad.

    Que esta mierda de sistema y sociedad de chismosas y marujas quiera saber sobre su vida, no justifica que todas esas aves de carroña tengan justificación para perseguir a esta mujer hasta la puerta del vater.

    ResponderEliminar
  5. Ezra...

    a a tus pinreles estoy...

    :)-<

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo creo que xafarderas haberlas haylas y muchas. Pero me cuesta imaginar que sientan algún gusto, morbo, placer sexual o no sexual viendo alguien huir o luchar desesperadamente contra una manada de cámaras y micros que persiguen despiadadamente a una persona… Los documentales de la 2 con esos leones despedazando en camara lenta a un pobre impala se me antojan mas morbosos y ya puestos cualquier animal follando me parece mas divertido que los intentos de arrancar confesiones de adulterio de un torero. ¿Habéis visto follar una pareja de leones? ¿Y elefantes? ¡Eso es morboso! Por no hablar de los míticos 30 minutos de orgasmo de un cerdo.
    Y ya puestos en harina… Pues que ¡Viva el Rey!... Sip Soy monárquico. Dentro de un orden. Esto es, monarquía como la nuestra, las escandinavas o de los países bajos. Y antes de que me lapidéis verbalmente, aclara que lo soy por 2 razones. La primera es un tema de costes. Los números son clarísimos. Lo que cuesta mantener un presidente o un rey es mas o menos lo mismo hoy en día, quitando repúblicas bananeras y monarquías de las 1001 noche... Peero al acabar un mandato, un presidente se va con su sueldo y otro nuevo entra en la rueda … Desde que tenemos rey aquí …¿Cuántos presidentes han tenido los franceses? Y esos consiguen reelecciones, para mayor alivio del contribuyente franceses, ¡porque los italianos…!¡tela!... Y hablando de los italianos, eso me lleva a la segunda razón, la profesionalidad. A los reyes los entrenan para serlo, mientras que los presidentes son siempre de nobilísimas familias de empresarios con un gran talento para hacer fortuna propia ;-)

    ResponderEliminar
  7. En mi humilde opninión como súbdita del Reino de España es:
    a lo hecho pecho!!!

    y un refran castizo: Ajo y agua!!

    Estoy segura que se beneficia por ser hermana de quien es y por eso mismo que se fastidie! Pero tampoco hay que pasarse, que aquí en España es noticia hasta el color del pintauñas que lleva la gente del papel couché!!!

    ResponderEliminar
  8. Papi...
    eso no es así, si quieres nos cojemos un Paquito, un Benito, un Adolfo, un Fidel... así sólo pagamos a uno!

    ... prefiero pagar, con orgullo y satisfacción, el sueldo de mil presidentes escogidos por el pueblo que la estirpe esa de vagos y maleantes...

    Vamos hombre!!

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!