viernes, 23 de enero de 2009

Procesos de curación sodomizantes

Es recomendable leer la fuente completa

Sucedió en Alcúdia (Mallorca) el pasado mes de julio. Un "chamán" de nacionalidad senegalesa fue requerido por una lugareña y como diagnóstico a su obtusidad mental, el profesional de la "magia negra" recomendó meterle una vela por el ano a la paciente. 

Si el suceso no os parece lo más Bizarro del año quizá ayudará saber que la paciente se percató que el "médico" aparte de introducirle la vela, le estaba introduciendo un falo (el suyo, para ser concretos) y procedió a increparle y denunciarle a la Guardia Civil. 

Un HURRA por la paciente, que tiene que tener un par de winflies para presentarse en la Comandancia de la Guardia Civil y relatarle al hombre de Paco que pille de turno todo los acontecimientos.

Y desde aquí también un pequeño consejo también: 
"Antes de que te dé por culo un chamán con una vela pregunta siempre de dónde va a sacar la vela!"

Apa... Feliz 2009 



5 comentarios:

  1. Pues la verdad que muy buen consejo,pero antes de ir al cualquier chamán o remedio de esos debes pensar un poco si te van a estafar o van a hacerte algun exorcismo de esos,hoy en dia no sabemos lo que pueden hacer para sacarnos dinero,o simplemente para tener un placer sexual....


    Gracias por pasarte¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Joder qué fuerte, la sanidad pública estará mal pero el cuerpo de chamanes tampoco está demasiado bien por lo que veo.

    ResponderEliminar
  3. hombre Chasky, a mi me parece que va muy bien, vamos, de sobraos!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Asi que era eso?!!!
    Claro, así que no cambio nada la vida. Seguí con mi gafe a cuestas. A partir de ahora tendré más cuidado, y buscaré chamanes que usen las velas de verdad, porque con el falo no se quita el mal de ojo, sino el de ojete

    ResponderEliminar
  5. cuanta ignorancia hay en este mundo.. ¿pero es que esa señora no sabe que ese tipo es el chamán de la polla milagrosa? Allá donde la mete se cura?

    Psssssss... que gente más rancia por dios!

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!