domingo, 1 de febrero de 2009

Nadal vs. Federer. Open de Australia. La historia del deporte español.


Acaba de terminar el Open de Australia con otro duelo de titanes entre Nadal y Federer, con victoria para Nadal que se convierte en el primer español en ganar el trofeo de este campeonato.

Este es uno de los pocos casos en los que te alegrarías también si ganara el contricante, aunque no sea de tu país, ¿por qué? Entre ellos dos se llevan bien y Federer es todo un caballero además de un deportista fuera de serie.

En el tenis no solo prima el saber jugar sino también la concentración y la fuerza mental de cada tenista. Hoy Nadal ha vuelto a hacer historia imponiéndose ante Federer, demostrando una vez más que tiene una fuerza de voluntad y un afán de superación que no es de este mundo.

Ha sido un partido bastante emotivo porque Federer se jugaba batir el record de Sampras de torneos Grand Slams ganados, pero no ha podido ser porque Nadal estaba pletórico, a pesar de la seminifinal de infarto de 5 horas que tuvo contra nuestro tenista madrileño Verdasco.

Desde aquí los mejores deseos para Federer que no ha podido contener las lágrimas de la emoción, como digo, es un caballero, un gran hombre y un tenista excepcional, no hay muchos hechos con la pasta de estos dos jugadores.

Y a Nadal lo que le toca, ¡arriba Nadal! ¡Eres el mejor!

4 comentarios:

  1. Tenis eso que es?

    Ezra en este país solo se habla de fútbol :p

    Felicidades a Nadal, este lo esta ganando todo

    ^__^

    ResponderEliminar
  2. debo ser de los pocos hombres de este país que pasa del fútbol :P

    ResponderEliminar
  3. Pues Erza, en mi entorno, la mayoría de los hombres no saben nade de futbol, pero si de torneos de billar, bolos, kung fu, baloncesto. Una anécdota: partido madrid vs barça cinco personas reunidas en una cafeteria 3 hombres y 2 rubias, los hombres de espalda a la TV y las mujeres discutiendo de futbol. Será que en Mallorca, por eso de la insulariadad, llevamos la contraria a todos, o sino mira a Nadal!!!

    Molt ben fet Miquel Angel Nadal!!!

    Brujita

    ResponderEliminar
  4. yo no entiendo ni de lo uno ni de lo otro... prefiero el mamoneo de los despachos, el culebrón que se cuece en las sombras...

    Pero aún así me sentí fatal al ver a Federer llorando por los rincones...

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!