jueves, 18 de diciembre de 2008

La SGAE tambien contra las obras benéficas

Cuando ya pensábamos que esta sociedad no podía caer más bajo en su ánimo de lucro queriendo llevar su "impuesto" hasta al que come palomitas, leo en "público.es" que de la obra benéfica "La Marató" en la que los autores actuaron sin ánimo de lucro, la SGAE no va a renunciar a su comisión y se va a llevar ni más ni menos que 45.000 euros.

Otra vez más esta entidad privada que actua impunemente cobrando impuestos con el beneplácito de nuestros políticos en obras como ésta que acabo de mencionar, además de sajarnos con cada disco duro o impresora que compremos, demuestra que no es más que una empresa dedicada a esquilmar a todo el que respire y simplemente es otro cáncer de la sociedad en la que vivimos.

Desde aquí, mis más sinceros deseos de su muerte y desaparición inmediata, aunque solo sea en su estilo actual recaudador sin escrúpulos y sin interés real sobre los autores.

2 comentarios:

  1. La actitud de la SGAE me recuerda a esas entidades que se pasan el Protocolo de Kyoto por el forro con tal de obtener mayores beneficios.

    Sangrar con el impuesto revolucionario incluso en iniciativas benéficas es un robo, un abuso, abominable, como quitarle el bastón a un ciego...

    ResponderEliminar
  2. buenas!! ya veo que por fin nos hemos puesto en marcha! He de reconocer que yo aun sigo fuera de cobertura, pero volveré!!!

    SGAE: qué más se puede decir, que no se haya dicho o publicado o incluso denunciado ante los tribunales, las acciones de la SGAE, recordaréis hace unos días que la SGAE fue llevada a los tribunales por una pareja que celebró su boda en un local de BBC (Bodas Bautizos y Comuniones), la SGAE (creo recordar), se valió de un infiltrado y grabó la boda para demostrar que en el local había música y no pagaba por ello. La susodicha pareja los denunció por invasión de la intimidad y el fallo fue a favor de la pareja y la SGAE apoquinó no sé cuantos miles de leurus!!
    Espero que los que toman decisiones les pare los pies a la SGAE y ha sus homonimos extranjeros.
    Recuerdo un caso que me comentaron sobre los Souts, la típica hoguera de campada con guitara en mano; pues la SGAE de EEUU, arremetió contra los souts por cantar sin pagar. En cuanto encuentre el link de esto os lo paso y flipareis

    FDO: BRUJITA

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!