lunes, 17 de diciembre de 2007

Closer

Madrugada de Lunes 17 de Diciembre.

Como otros fines de semana me pongo a buscar en mi viejo disco duro música que pueda hacerme tilín para acabar bien la semana, esta vez me he quedado con Damien Rice.

Suele hacer canciones tipo "cantautor" generalmente tristes y melosas, aunque muy, muy buenas, sobre todo por esa voz tan característica que tiene, increible también.

No es que yo esté triste, ni me sienta meloso, pero no es mala manera de acabar un fín de semana, ¿verdad?

A todo esto, ¿Alguien conoce a Damien Rice?



PD: Muy recomendable la película "Closer".
PD: Otras canciones muy recomendables de Damien Rice: Cannonball, Eskimo, Elephant, Crimes.

9 comentarios:

  1. Esto sólo se escucha cuando uno se pone en uno de los estados que dices...

    Y si no lo estas te lleva a ellos... ;) Mas bien melancolía que tristeza...

    ResponderEliminar
  2. Just like you said it should be
    We'll both forget the breeze
    Most of the time
    And so it is
    The colder water
    The blower's daughter
    The pupil in denial

    I can't take my eyes off of you


    Cold water también de "O" es buenísima... y suscribo lo dicho por Niño, hay que estar entre la melancolía y el borde del suicidio para llenarte con Damien Rice... y, para más de lo más, Blower's Daughter y Closer tienen un especial signficado para esta insignificante vida... Menos mal que un día lo convertí en Elisabethtown y Van Morrison sin darme cuenta...

    Que os sea leve el lunes!!

    :)-<

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no me lo tengais en cuenta si acto seguido me puse a escuchar Nightwish.

    ResponderEliminar
  4. Si es que ese golpe en la cabeza tenia que tener efectos inmediatos...

    ResponderEliminar
  5. Qué quieres que te diga?

    Yo prefiero marchar a la cama con Say what you want de Texas...

    de acuerdo conmigo Niño??

    :)-<

    ResponderEliminar
  6. over, mira que eres recurrente.

    Van, pues yo me fui a la cama con F.E.A.R de Ian Brown, pero no voy a decir más grupos ni canciones que sino me quedo sin alternativas para otro domingo.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me fui a la cama en pijama... y sola... jooooder!! los hay con suerte... las cuatro novias de Ian Brown y seguro que te quejas!!

    :)-<

    ResponderEliminar
  8. Closer...je
    Esta muy bien!
    No soy metalera...Pero a veces me quito el barro de la melancolia con el 'hero for a day' de Metallica, convencional y efectivo.

    (No estan mal los tejanos aunque sean del carrefour... ¿no? Tu me entiendes Ezra... :-P)
    (Espero tus noticias de lo de Juan Gimenez...Bisous!)

    ResponderEliminar
  9. a mi tampoco me gusta el heavy pero alguna canción de nightwish como "Ghost Love Score", "Nemo".. pues.. me tira.

    Sobre juan Gimenez, en cuanto lo tenga te digo!!

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!