jueves, 27 de diciembre de 2007

El Obispo de Tenerife: Entendido en homosexualidad y pederastia

Leo en 20minutos.es que el obispo de Tenerife opina que: "Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y además, deseándolo, incluso si te descuidas te provocan".

Es decir, un adolescente de 13 años, menor de edad, que apenas sabe nada de la vida y mucho menos de sexo..., según este invididuo, "están perfectamente de acuerdo" o incluso "si te descuidas te provocan". Sobra el análisis, no se si este hombre habla por experiencia propia o es que es imbécil.

Como aparente entendido que debe en el tema ser luego pasa a la homosexualidad diciendo "La homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad, a la larga pagaremos las consecuencias". ¿No os parece que probablemente si la sociedad acabe pagando algo son las actitudes de gentuza y malnacidos como este obispo en lugar de por las preferencias sexuales de cada uno? Menos mal que este individuo dice "respetar la homosexualidad". Espero que no respete igual a los jóvenes de 13 años.

Tengo la sensación de que cada día que pasa la Iglesia Católica está más llena de sinvergüenzas peligrosos. ¿Qué opinais?

3 comentarios:

  1. Supongo que no es bueno juzgar a todo un colectivo... Pero... Fijandonos en las mentes dirigentes catolicas y sobretodo en sus portavoces, o mas bien portabocazas, me temo que cada dia se alejan mas de las necesidades del pueblo que deberia ser atendido en sus creencias... Si no ven que el neoliberalismo globalizador es el verdadero enemigo y se pierden en babosidades como este... van mal.
    Ya recogeran lo que estan sembrando...

    ResponderEliminar
  2. En la iglesia hay gente buena, no lo dudéis. En la iglesia, que no en la Iglesia, que es otra cosa.
    Los moradillos, obispillos, cardenalotes y demas orondos dirigentes del "pueblo de Dios", son, por lo general, la escoria del mundo civilizado, gentes que se dedican a complicar al resto del mundo, y que si les cae cerquita un tierno infante prepúber, no dudan en decirle que le va a santificar las partecillas. Me repugnan, y por eso, me gusta pensar mas en la iglesia que en la Iglesia.

    ResponderEliminar
  3. bravo por tu comentario j. sanz.

    Muy acertado tb Luna, no lo dudes, recogeran la mierda que siembran, por triplicado.

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!