miércoles, 26 de diciembre de 2007

Madrid In-movilidad?

En estos días de fiesta lo que menos esperas es que en un barrio familiar de Madrid como Parque de las Avenidas, en pleno día 25, lleno hasta los topes de coches aparcados hasta por encima de las farolas, les de a los de "Madrid In-movilidad" por darse un paseo y llevarse a 10 o 15 coches para hacer caja.

Mi sorpresa el mediodía del 25 fue que aunque aparqué en la mediana como tantos otros mi coche ya no estaba. Sin embargo la misma mediana en sentido contrario seguía repleta de coches, y las aceras, y el parque cercano, por todas partes coches aparcados, era un mar de coches.. excepto en la mediana donde había dejado el mío.

Yo admito que cometí la infracción, aparqué mi coche donde no debía, como tantos otros hacen el día Navidad ya que en la zona es imposible aparcar en esas fechas, como dije, un barrio familiar.

Y ahora mis preguntas, ¿por qué solo apenas dos decenas de coches de una mediana? ¿Por qué no el barrio entero, o inluso el de al lado? ¿No somos todos iguales ante la ley? ¿Por qué en un barrio donde a pesar del colapso de aparcamientos no había ningún problema ni impedimento para el tráfico de la zona? ¿Por qué el día 25 de diciembre en plena Navidad? ¿Por qué solo unos cuantos? ¿Por qué la noche del 25 esa mediana vuelve a estar repleta de coches aparcados y nadie se los lleva? ¿es que la ley solo funciona a ciertas horas?

Sr. Gallardón, con todo el cariño y fraternidad que reina en estas Navidaddes, solo desearle que se vayan usted y el cuerpo de la policía municipal al carajo el próximo día 25 de diciembre de 2008, les estaré esperando en la misma mediana.

Feliz Navidad, si es que no os la amargan.

2 comentarios:

  1. No me hables de coches y moñicipales que me pongo atómica!!

    :)-<

    ResponderEliminar
  2. Esta pauta de ayuntamientos hipersensibilizados en recaudar mas que en buscar soluciones y coherencia, nació en una ciudad del Mediterraneo donde antes era alcalde el que ahora es el ministro con apellido Clos.
    No es algo para presumir...
    Atencion a quien se decida a poner peaje para acceder a los centros de las ciudades... Eso si, los transportes publicos seguiran como siguen.
    :-/

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!