martes, 4 de diciembre de 2007

Leo en las noticias...

Ayer leí que una serie de individuos interrumpieron los minutos de silencio por el atentado con la muerte de un guardia civil a manos de ETA para insultar a ciertos políticos de izquierda, llamándoles traidores, maricones y un largo etcétera de improperios que desde luego no venían a cuento, incluso un alcalde del PP llegó a decir que el gobierno tiene más culpa que ETA de los atentados.

Iba a explayarme como siempre, pero creo que sobran las palabras...

¿Es a esto a lo que lleva la estrategia de la derecha? ¿Hasta dónde puede llegar la estupidez humana?

12 comentarios:

  1. Me parece triste y hasta lamentable que la AVT se crea parte en la resolución del problema...

    Todos somos VICTIMAS!

    Y sólo el GOBIERNO tiene derecho a manifestarse sobre este tema, ese GOBIERNO elegido de forma democrática por todos los españoles...

    Sobre la Oposición, que se cargó el PACTO ANTI-TERRORISTA de forma unilateral en el acceso del PSOE al poder, qué se puede decir que no se lo digan ellos mismos con esos lamentables espectáculos?

    Ahora que alguien se vuelva a reír del TALANTE de Zapatero en mi presencia, que se va a enterar del regusto que deja un mocho de fregar baños en la boca...

    he dicho.

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que sea la AVT en general, hay gente que se merece todo el respeto ahí, el problema es más de Alcaraz y el uso político que hace de la asociación que otra cosa. En mi opinión lo que hacen debería ser delito. Ninguna asociación de víctimas debería estar politizada en ninguna dirección

    Según he oido hasta al PP se les ha descontrolado este sinvergüenza. El problema es que cuando uno juega con fuego se acaba quemando.

    Tengo una amiga en la AVT y desde tiempos siempre me ha hablado de lo sinvergüenza y manipulador que es su jefe (Alcaraz).

    ResponderEliminar
  3. perdona pero no!

    si la AVT se ha dejado manipular por Alcaraz es tan responsable como él mismo...

    Que me suena al discurso de los Nazis de Nuremberg... "No mire usté que era que Hitler era el que nos manipulaba y nos llevaba a todos!..." y no deja de ser una Asociación, vamos, que eres socio si quieres... nos ha jodido Mayo!

    (x cierto, bonita foto!!)

    :)-<

    ResponderEliminar
  4. gracias, aunque por ahí me dicen que estoy regordete, y no miro a nadie :P

    ResponderEliminar
  5. Lo más deprimente es que...¿qúe coño tiene q ver una concentración por las víctimas...con...LLAMAR A ALGUIEN MARICÓN??!! YO FLIPO, por ser maricón no puede estar ahí? y si va mi jefe que es calvo..le van a gritar calvo de mierda? o...enano?, o....gorda??...es lo mismo...A QUÉ COÑO VENÍA ESO??
    Si ya mezclan churros con ...es que está mu mal la peña esa...

    ResponderEliminar
  6. yo te lo explico lilit.. aunque parezca mentira el motivo es que el partido popular se pasa el día en los medios de comunicación diciendo gilipolleces y al final la gente estúpida las repite como cacatuas.

    De ahí mi pregunta si es a esto a lo que quiere llegar la derecha.

    ResponderEliminar
  7. Creo en la disparida politica...
    Pero ya hace tiempo me pregunto si nos merecemos esta derecha.
    No es una opcion politica, es un puto barro de alquitran que impide construir un pais...
    :-/

    (Estas buen mozo en esta foto, a quien te diga regordete, le contestas que en tu barriguilla se duermen muy bien las siestas. Ahora no te pases con los mantecados estas fiestas...)

    ResponderEliminar
  8. Me consuelo con que si en las pasadas elecciones una maniobra politica de "tenemosquetaparestomanolo" y otra serie de lindezas nos sirvió para que España se percatase de a qué clase de energumenos habían estado votando... Con sucesos como este puede que en las próximas seamos muchos más...

    Repito... monisisisisisimo en la foto... y el que te llame regordete le llamas atajo de huesos... o peor... pepero...

    :)-<

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre digo que gente rara hay en todos sitios, y que cerdos insensibles también.
    Pero si que es curioso observar que la gente rara está muy repartida y que los cerdos insensibles tienden a rodearse alrededor de sus líderes.

    ResponderEliminar
  10. Jota Sanz... pobres cerdos, porque les insultas tachándolos de inhumanos descerebrados?

    :)-<

    Aunque estoy completamente de acuerdo contigo...

    ResponderEliminar
  11. yo creo que los del pp se han pasado sin medida en su "acoso y derribo" y ahora les salen enanos por todas partes, ejemplos:

    La avt y grupos fascistas y de ultra manifestándose juntos, alcaldes culpando al gobierno de las bombas de ETA..

    A este paso culparán a Zapatero el día que tengan gripe, o que el vecino bostece.


    ---

    por cierto Rose, gracias por los piropos, me voy a sonrojar.

    Solo os diré que el culpable que me llamó regordete está entre vosotros :D

    ResponderEliminar
  12. Sonrójate anda!!

    que un poquito de color te va a venir bien...

    :P

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!