miércoles, 5 de diciembre de 2007

Un día como otro cualquiera

Hoy es un día de esos en los que quiero hablar de algo pero no hay nada interesante de qué hablar.

Tan solo que cuando salí a pasear a los perros había niebla....













Cuando alcanzamos el bosque, aunque la niebla se levantó enseguida, el pinar, no se por qué, estaba especialmente..."encantador".














Luego llegué a casa, le puse algo de comer a mi perro para que llenara el estómago para después darle la medicina (tiene una infección en el hueso de la pata) y después me fui a la ducha.

Cuando salí de la ducha miré por la ventana y ví a mi perro hacer el vago..














Después me comí un buen plato de lentejas que me había hecho la noche anterior y salí hacia el trabajo.

Como digo, un día como otro cualquiera.

4 comentarios:

  1. Campos de Guadalajara...

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... ande estará mi Málaga!!??

    ResponderEliminar
  2. Joder que lujazo de vida!

    Lo de hacer el perro el vago me ha llegado al corazon!!!

    Y llega la noche...y nos reunimos unos cuantos a una partidilla del Trivial, del Uno o a mus-cabron... tomando aguardiente o cerveza.

    :-D

    ResponderEliminar
  3. O mucho ha cambiado Guada, o ahí arriba se beben CLÁSICAS como si fueran agua bendita!!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. "Y llega la noche...y nos reunimos unos cuantos a una partidilla del Trivial, del Uno o a mus-cabron... tomando aguardiente o cerveza.

    :-D"

    Luna, pues no suena nada mal :)

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!