domingo, 23 de marzo de 2008

Divertimiento Cinematográfico.

Hola.
Aunque sea duro empezar a desmarañarse de las telarañas de las fiestas vamos a intentar trabajar un poco la/s neuronas...
Inspirada por el blog de mi amigo Rayco he pensado en hacer una pequeña prueba.
Aquí tenéis seis fotogramas de seis películas.
¿Cuáles son?... Venga!! Estoy segura que las habéis visto casi todas!!!
La mas vieja tiene unos 25 años aproximadamente; y sus géneros son mas o menos comunes. Es decir; fantasía, terror, suspense o una mezcla de alguno de ellos.
Yo creo que son bastante fáciles.
No hagáis trampas y poneros a prueba antes de ver comentarios precedentes.
Hasta luego!





15 comentarios:

  1. 1. No se, aunque parece que tiene buen reparto :P Si que te puedo decir los actores. Ray Liotta, Jude Law, Ruther Hawer? y ahora no recuerdo el nombre del otro pero se quien es tb, qué memoria tengo, aissss!, lo tengo en la puntita de la lengua!!

    2. Siempre me cuesta recordar el nombre pero es "Serenity", una de mis favoritas de ciencia-ficción.

    3. También me cuesta recordarla.. ermm.. joder..no recuerdo el título pero se cual es y la he visto, si me estrujo los sesos lo mismo la recuerdo.

    4. Exorcista el comienzo? No me suena la jeta de esa muhé... (2 minutos después) Ahora creo que recuerdo, ya se cual es, aunque sigo sin recordar el título, es la de esa mujer que se retorcía.. El exorcismo de Emilie Rose?.. o algo así?

    5. Dentro del Laberinto? Con David Bowie y nuestra querida teton.. digoo Jennifer Connely.

    6. Memento. Imposible olvidar a Carry An Moss :****

    ResponderEliminar
  2. 1. Primera pista... Ray Liotta y John Cusack... animo!!!

    2. SI!!!!
    Buenisima pelicula!!!

    3....
    No digo nada...
    :-P

    4.
    Caliente.... Ella es 'la hermana de Dexter'!!!! Pero hay que decir el titulo exacto... no es de la saga de el El Exorcista!

    5. La facil... Sin insultar a la Connelly!!! Vale!!! Que me enfado!!
    :-P

    6. SI!!!!!
    Muy bien!!!

    :-D
    Prosigue el tema...

    ResponderEliminar
  3. La 4 no es el exorcismo de Emilie Rose? no es la saga del exorcista, es otra, de exorcismo que supuestamente ha ocurrido..

    ResponderEliminar
  4. Exacto... No puede ser incluida en la saga de los Exorcistas... Tiene un componente importante de 'pelicula de abogados'!!!
    :-P

    Por cierto..... Venga la 3!!!!
    pero si se ha hecho mitica!!!
    Ademas con esa banda sonora tan ochentera... incluso hay una cancion que es la unica que se ha repetido dos veces en mi blog!!!!
    Por favor!!!
    :-P

    ResponderEliminar
  5. 1)Identity, de las flojas del Cusack (uno de mis actores favoritos)

    5)Dentro del laberinto, un clásico para crios que nadie debería perderse con una OST suprema

    6)Memento, recuerdo que me apenó hasta niveles críticos...

    ResponderEliminar
  6. 4) Si ye pelirroxa (que eso me parez) diría "Carrie" la ira...o alguna secuela.
    La 3 la 3....joder....mmmmmñiá!!el casu ye que me suena

    ResponderEliminar
  7. ....la tengo!!! la 3 es Donnie Darko!!!
    Me ha costado pero me salió, gran peli, gran paja mental :D

    Muy chulo el juego Luna.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Xandru:
    uiiinnsss
    El Exorcismo de Emily Rose...
    ¿Te acordaste de Carrie? un clasico de Brian de Palma!!
    :-)

    ResponderEliminar
  9. Rosebud:
    Ufff... Pues la de la habitación 1438... o algo asi...

    Y si... es un actorazo.

    ¿Lo ha visto en una peli sobre juicio y jurados dando replica a Gene Hackman? Grandes interpretaciones!!

    ResponderEliminar
  10. Agente 99:

    EXAAAACTOOOOOOO!!!!
    La que faltaba era Donnie Darko!!

    jajaja

    El proximo concurso con peliculas turcas, pakistanis y rumanas!!
    :-P
    ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. La de Gene Hackman te refieres a "El Jurado" con Rachel Weisz (mmmmm... deliciosa morena!)

    Estoy de acuerdo contigo... pero luego tiene alguna bastante dudosa del estilo de Turbulence (con Angelina Jolie y Billy Bob Thorton) o Say Anything

    Memorable en MEDIANOCHE EN EL JARDIN DEL BIEN Y EL MAL, ALTA FIDELIDAD, COMO SER JOHN MALKOVICK, BALAS SOBRE BROADWAY... hasta SERENDIPITY...

    :)

    ResponderEliminar
  12. Eh!!

    déjate de peliculas turcas y todo ese rollo, quién ha acertado más títulos?

    Pues ese que lance el siguiente órdago...

    os parece?

    :)-<

    ResponderEliminar
  13. Ezra acerto de una tacada 3 de las 6... y luego... una cuarta...

    Y la que costo mucho fue la de Donnie Darko mencionada por Agente99.


    Creo
    Creo...
    Creo que se va estrenar una pelicula con Edward Norton y Rachel Weisz!!!!
    :-O
    Bueno... tambien sale por ahi Colin Farrell...
    :-S

    ResponderEliminar
  14. vaya, por fin rousy por aki, vsf no era lo mismo, no nos dejes otra vez tanto tiempo, perra! :P

    ResponderEliminar
  15. Ains Ezra... que me has echado de menos??

    Jomio, no me faltaban ganas, me faltaban horas!!

    pero yastoyaki!!

    :)-<

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!