jueves, 20 de marzo de 2008

:O

Me quedo boquiabierto :O



Como soy hombre me veo limitado para decir en qué puede atraer el anuncio y como os podreis imaginar por el hecho de hacer este post es obvio que me parece un coñazo pero siempre estoy dispuesto a conocer otros puntos de vista.

Y ya que estamos con anuncios, la verdad tampoco aguanto ninguno de los que pueda hacer Pascual, parecen hechos por alguna hermandad cristiana.

¿Qué opinais cuando veis un anuncio de estos? ¿y los de Pascual? ¿Qué otros anuncios os gustan o disgustan?

5 comentarios:

  1. El anuncio puede ser todo lo que quieras... pero alguna esta para ...

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. No es producto facil de anunciar...
    La verdad es que logra no quedar indeferente... Y eso a EVAX le interesa.
    Tengo conexiones con el mundo de la publicidad y ya te digo que este anuncio es de los catalogados como de alto presupuesto... Algo muy pensado en pre y postproducción.
    Tambien EVAX para evitar polemicas se suele rodear de creadoras y realizadoras... Como Isabel Coixet... asi mas de un ejecutivo tiene la conciencia mas 'blanca'...

    Me parece que a Overload le hubiera gustado estar por alli en la hierba...
    ;-)

    Los anuncios de Pascual son absolutamente PATETICOS...

    ResponderEliminar
  3. Me parece que siempre quedan como personas "muy listas" las mujeres que salen en sus anuncios o que van de farlopa hasta arriba.

    ResponderEliminar
  4. ein?¿? de farlopa hasta arriba?¿ que anuncio es ese?¿?
    Pues mira a mi este de compresas me pareció curioso, fresco, e incluso divertido, aunque no es que por eso me vaya a poner una compresa con alas...si quiero alas me tomo un Redbull, que tenía unos anuncios mas ingeniosos.

    ......se acerca la primavera y a Over ya le está hirviendo la sangre por lo que leo...:D

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. pues a mí me mola el de la canción de : los animales van de dos en dos....oú, lo animales van de dos en dos...oú...

    y el pequeño cerdito q se queda fuera?? eh? anda q no mola!

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!