lunes, 3 de marzo de 2008

Una de las cosas que más disfruto es...

Os propongo una especie de mini-juego o cadena, me explico.

A veces me he encontrado cada cierto tiempo a mí mismo haciendo algo nimio y sin importancia pero que me hace disfrutar enormemente. No es algo que haga de manera premeditada y/o organizada, pero, o bien mi subconsciente o algún acontecimiento me hace repetir y disfrutar de igual manera cada cierto tiempo de la misma manera.

En mi caso, una de estas cosas recurrentes con las que más disfruto es:

* Oir música los Domingos por la noche, sobre las 2 de la mañana, a todo volumen.

No creo que sea tan solo por escuchar música, tampoco estoy seguro si es por tener la libertad de poder poner música en mi cuarto a todo volumen sin que pueda molestar a nadie a esas horas, o el hecho de sentarme a escuchar música en un momento dado o qué, el caso es que cada 3 o 4 fines de semana y sin planearlo ni decirme.. "voy a escuchar música", al final, acabo sentado en la silla del ordenador con el volumen bien alto y seleccionando canciones que escuchar y con la piel de gallina.

Y bien, ¿para vosotros cual es ese momento recurrente que sin explicártelo viene, ocurre y se repite y te hace disfrutar?

7 comentarios:

  1. Pues una de las cosas que mas me gusta a mi es desayunar muy tarde los domingos, entre la 1 y las 2 de la tarde en la mesa grande del salón con la ventana abierta, el solazo entrando que casi no puedo abrir los ojos y leer el dominical del periódico mientras escucho música.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues...de vez en cuando sólo, no es crónico, ni estable, es aleatorio, simplemente de repente necesito: hacer un puzzle, osea, parar el mundo y perdermme en otro mundo de miles de colores con miles de matices y miles de piezas...

    Y mucho más a menudo me entra el mono, aparto la mesa del salón, subo la música....y empiezo a bailar! sí,sí, me monto mis propias coreografias...por llamarlo de alguna manera...jaja,lo importante es que la gozo!

    ResponderEliminar
  3. ufffff....

    Dificil yo tengo varios de esos, el olor de hierba o grano cortado cuando estas por los campos castellanos y aun hace fresco, bien x el aire que entra x la ventanilla del coche o bien xq es demasiado temprano/tarde y el sol no pega.

    Y la segunda que tb me encanta, ponerme la musica de programar a un volumen decente, sentarme delante del pc y perderme en el codigo hasta perder el conocimiento. Es solo escuchar esa música y me vienen los algoritmos a la cabeza :D

    ResponderEliminar
  4. Pues cada vez que hago algo despacito. Puede ser ver una peli tranquila, cotidiana, y si es sin música mejor, después de cenar y tirada en el sofá.
    O pasear despacito, como si no hubiera nada que hacer, ningún objetivo que alcanzar, ninguna necesidad que atender...
    Como si para vivir sólo hiciera falta vivir.

    ResponderEliminar
  5. aunque leo muchos blogs, tengo que leer un libro de vez en cuando

    besos

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  6. a lo del libro me tengo que apuntar yo tb.

    ResponderEliminar
  7. Pues una de las cosas que más disfruto, que pensándolo ahora hace mucho que no hago, es tumbarme en el suelo (bueno en la alfombra) de mi cuarto, poner música y le siguen tres opciones: leer, escribir o pensar, esta ultima suele acabar ganando casi siempre.

    Besos...

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!