viernes, 28 de marzo de 2008

La historia de una gogó venida a más y el por qué no hay que dejarlas hacerlo.



Este es el vídeo del año pasado, creo que todos recordaréis lo que hacía esta señorita con los micrófonos....



Ahora ya pide lo evidente "Doctor, la pastilla" pero que se la de cuanto antes!!
Supongo que a su público no le importará que las canciones sean exactamente iguales porque de lo que se trata es de ver a la moza contonearse.
¿Tiene un aire a Sonia Monroy, no? yo prefería el producto nacional, ¿qué habrá sido de las Sex Bomb?.....yo digo ven ven ven luego bam bam bam con el bum bum bum mestalla el co ra zon....

4 comentarios:

  1. qué letra tan profunda....
    amos madejao sin letras! digo sin palabras!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, claro que sí! yo tb prefiero el producto nacional!! A mi la que me gusta mucho es Malena Gracia!!

    ResponderEliminar
  3. El enlazamiento de las distintas metáforas y la síntesis de las ideas reflejadas no impiden vislumbrar el soterrado mensaje metafísico que salpica nuestros sentidos trasformando nuestros pensamientos... en nada...
    :-O
    :-D
    Si... Para esto... mejor producto nacional... jajaja

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!