miércoles, 16 de enero de 2008

Cómo hacer rabiar a un personaje televisivo

Para FLORENTINO FERNÁNDEZ "Flo" : Me gustabas más de Crispín Klander en "Esta Noche Cruzamos el Mississipi".

Para EMILIO ARAGÓN: Me gustabas más en "Médico de Familia"

Para BORIS IZAGUIRRE: Me gustabas más en "Crónicas Marcianas".

Para JAVIER SARDÁ: Me gustabas más en "Crónicas Marcianas" y "Duty free" es un horror, recomiendo para subir la audiencia la versión erótica "Puti free" basado en buscar los burdeles mas baratos y dispares del mundo.

Para PABLO MOTOS: Me gustabas más en la radio.

Para PAULA VÁZQUEZ: Me gustabas más en "El juego del Euromillón".

Para CARMEN MACHI: Me gustabas más en "7 Vidas"

Para JOSÉ CORONADO: Sólo me resultaste creible en "Periodistas"·

Para NURIA ROCA, TERELU, ANNE IGARTIBURU:........Nunca me has gustado.

3 comentarios:

  1. Ains!!

    lo que me he podido reír con lo de los putiferios...

    Vipe vipe!!

    ;)-<

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me partía cuando se me ocurrió pero debe ser que somos malas porque aqui no comentó ni el tato... XD

    Un beso waja

    ResponderEliminar
  3. Weno...

    te viste eclipsada por la noticia de moda... No todos los días dimite Gallardón!

    Pero me sigo riendo... y el waje tb...

    Besets waja!

    :)-<

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!