miércoles, 9 de enero de 2008

Me pone

Me gusta el giro musical que se le está dando al VSF asi que yo también quiero hacer mi propia aportación, desde hace unos meses ha entrado con fuerza en mi ipod y en mi vida uno de los grupos mas surrealistas del panorama indie español del momento, se llaman "Manos de Topo" y su disco "Ortopedias Bonitas".
El estilo no sabría muy bien como definirlo, pero para que os hagáis una idea antes de escucharlos, la voz suena como si le hubieran pillado los cojoncillos con la tapa de un piano, las letras son de desamor y las melodías pegadizas y facilonas.....¡Me encantan!.
Escuchad el tema, bajaos el disco y ya veréis como pronto estáis cantando conmigo: "El cartero no tenia la culpaaaaaaa..."


Este es su My Space

2 comentarios:

  1. jajajja, suenan muy bien.

    La voz que pone el tío me recuerda un poco, salvando las distancias, a un híbrido entre el de "Danza Invisible" y "Un pingüino en mi ascensor", ¿no? :)

    ResponderEliminar
  2. Me parto con lo de Danza Invisible XD, le preguntaré, como quien no quiere la cosa, a Javier Ojeda a ver qué opina él de este grupo....

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!