viernes, 11 de enero de 2008

La casa de los horrores






Estaba yo mirando pisos en un portal inmobiliario, y me encuentro un anuncio que tiene buena pinta; 54 millones de pesetas, 92 metros cuadrados, 3 dormitorios, 2 baños, gas natural, plaza de garaje incluida en el precio, no está mal aunque no tiene piscina, voy a ver las fotos y ¡tachán! me encuentro con esto, lo peor de todo es que yo supongo que habrán recogido y puesto mona la habitación para la ocasión, ¿cómo será esto normalmente, tipo escombrera con gaviotas sobrevolando el techo buscando un trozo de pizza entre los gayumbos del suelo?
La cortina del baño también tiene su aquel, yo creo que es nueva, recién traída de los chinos, por eso está tan estirada o para tapar lo que hay detrás, quién sabe.
Y por último el pasillo, en todo hogar que se precie no debe faltar una colección de espadas y es digna de orgullo por eso nos la enseñan también. Creo que voy a tener que ir a verlo me voy a buscar una mascarilla....

Montañas de basura

4 comentarios:

  1. Y yo que pensaba que mi casa estaba decorada cutre..

    Gracias, ya me encuentro mejor.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creía que las casas inglesas que vi eran cutres, pero esta le gana la palma xD

    ResponderEliminar
  3. Pssss ahi es donde esta la materia oscura que estan buscando...

    ResponderEliminar
  4. Seria la casa de unos asesinos en serie... Lo de las espadas...
    Chungo!
    ;-)

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!