viernes, 25 de enero de 2008

¿Cuál sería tu último deseo si fueses a morir?

Tengo que compartir con vosotros esta noticia que he encontrado hoy en Ozu:

De todos los deseos que cada año al comenzar lanzamos al vuelo existe un gran porcentaje que no se harán realidad. Esto es lo que le sucedió a Josh Morten, un adolescente de 15 años que hace ya una década pidió una felación de Camerón Díaz como último anhelo antes de su ya pronosticada muerte. Morten padecía Leucemia. Pasado el tiempo, y como Josh no vio realizado su deseo, sus padres manifiestan ahora su enfado con respecto al comportamiento de la actriz.

“Josh nunca pidió tanto. Él jamás se quejó sobre su enfermedad, o pidió cosas imposibles. Por eso, cuando quiso una felación por parte de la estrella de “Los Ángeles de Charlie” y “Algo pasa con Mary” pensamos que eso era lo mínimo que podíamos hacer por él”, confiesa el padre de Josh. La tarea para que el chaval tuviese lo que quería fue más complicada de lo que en un principio la familia pensó. Todas las ofertas que fueron enviadas de modo formal y por escrito a la estrella fueron a la vez rechazadas. “Escribimos, llamamos, envíamos faxes, pero todo fue en vano. Lo sentimos, pero la señora Díaz no puede satisfacer sus demandas. Esa es la respuesta que constantemente nos daban, y, quiero decir, ¡qué poco condescendiente con nuestra situación!”, relata el padre. “¡Quién se han creído que son esas mujeres! Ganan millones de dólares y van de fiesta en fiesta, pero cuando reciben una simple petición para hacer sonreir a un pequeño mucho más desgraciado que ellas, nos dan la espalda. ¡En qué mundo vivimos si a un adolescente que está a punto de morir no le satisface al menos su último deseo”, añade.
Estupefacta me he quedado, ¿estas cosas se pueden pedir? yo no tenía ni idea...., ¡pero me parece genial! por si en el último momento tengo mis facultades disminuidas quiero que quede constancia por escrito de que lo que yo quiero es hacerle una mamada a Johnny Deep (a ver si después de eso puede resistir no follarme) :P

6 comentarios:

  1. jajajajajajaja!

    Yo he soñado con Miguel Bosé durante años... ahora las tornas han cambiado... ya no es un sueño sexual, tenemos una relación algo más intelectual...

    Si fuera a morir, sólo pediría no saberlo... y que mi compañero de viaje me hiciera sonreír...

    Ains... que tiernina me pongo cuando quiero...

    :)-<

    ResponderEliminar
  2. juajuaaa, que me parto, buenísimo, y Jonhy Deep más bueno aún si cabe...podiósssssss, me "mata" ese hombre...
    además de hacerme reir, tienes buen gusto!!
    ahora bien, yo me conformaba con que Miguel Bosé me cantara al oído y sólo para mí eso de "...moooorena míiiiaaa..." uff me tiemblan las piernas de pensarlo...
    sí, ya lo sé, cada una y sus cadauneses...y cómo alguien diga que es maricón le parto la cara!

    ResponderEliminar
  3. BISEXUAL!!

    ...y si no lo es... me sigue dando igual...

    Morena mía no está mal... pero como Mientras respire hay pocas...

    Yo sólo sé,
    desde ahora
    que te amaré mientras respire...
    puede pasar
    cualquier cosa
    yo te amaré mientras respire...

    ResponderEliminar
  4. hola rosebud!, me alegro de coincidir con alguien...toy acostumbrada a que me abucheen cuando me derrito con mi miguelito...
    pero...justo esa canción que dices...uff, me parece un poco ñoña, oye, como que no.

    ResponderEliminar
  5. más divertido aún si hubiera accedido.

    ¿Qué se habría dicho en la prensa? Yo creo que habría eclipsado los titulares de aquí a marzo:P

    Además.. si una acepta, de repente todos los moribundos empezarían a pedir felaciones de famosas y al final alguno acabaría hasta envenenándose o similar para poder conseguir una felación de una famosa antes de diñarla.

    qué mundo más bizarro por dios! :P

    ResponderEliminar
  6. Mira Johnny si te dejas hacer una mamada por esta tal 'AGente' te corto los huevecillos... de acuerdo? O sea que tu mismo... Y ahora preparame el desayuno cenutrio!!

    :-P

    Ahora en serio... Lastima lo de su enfermedad...sin embargo su peticion no encierra una inmadurez de alguien de 15 años... mas bien como el tema es enfocado por los padres es lo que me deja perpleja...no voy hacer a estas alturas juicios de valor y menos con esta 'curiosidad' pero en fin... No estoy nada de acuerdo con que las ultimas voluntades de uno decidan sobre las posturas o decisiones a adoptar por terceras personas que nada tienen que ver con su entorno y su drama...
    Buen domingo.

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!