miércoles, 2 de enero de 2008

Al borde del desequilibrio

Lo sé, lo admito, estoy al borde del desequilibrio.

Empezó el otro día cuando fui a casa de mi hermano..

Era 24 de Diciembre, llegué a su casa del trabajo, recogí las cosas para la cena de navidad y me fui a casa de mi madre donde cenaríamos, luego volví.

Al volver todo fue de maravilla; sus típicas dudas de ordenador, jugamos al ajedrez (incluso le machaqué en una partida, cosa que nunca había sucedido), me enseñó fotos de su nuevo amor, hasta ahí perfecto. Pero todo se fue al carajo cuando se le ocurrió ponerme un disco de un grupo que había conocido:



...y ahora estoy atrapado, no lo entiendo, solo que..no puedo dejar de oirla, me vuelve loco. Tengo esta extraña necesidad de enviarla a todo el mundo, que todo el mundo la escuche, que la disfrute como yo.. de ponerla una y otra vez...¿Estoy al borde del desequilibrio?


La versión original:
http://www.youtube.com/watch?v=PCkT4K-hppE

4 comentarios:

  1. Acaso lo dudas??? La balanza esta muy muy desequilibrada... ya deberias saberlo.

    ResponderEliminar
  2. Oye pues sí, tiene su aquel la cancioncita...empieza suave pero te va atrapando poco a poco...aquí toy oyéndola...S.O.S! esto no será contagioso??

    ResponderEliminar
  3. pues si lilit, lo siento, es contagioso, a partir de ahora tendrás unas ganas irreflenables de conseguir la canción original que tiene un sonido perfecto y querrás enviarselo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. En el desiquilibrio y la antisimetria esta la sal de la vida.
    Buenas son las vibraciones musicales que te enganchan y contagian.
    :)

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!