lunes, 21 de enero de 2008

El mercado hipotecario

Un ejemplo de lo que hay que hacer para conseguir una hipoteca... Como la cosa siga por los mismo derroteros no me resultaria extraño que ademas de serviciós financieros monten agencias de contactos y cobren comisión por polvo; sea o no del agrado de los participantes. Aunque la verdad como dice el tio, donde este un buen banquero que se quiten todos los mileuristas :D


P.D.: Este video es cortesia de Lilit, y ella me ha pedido subirlo, asi que el el 90% del Post lleva su firma.

12 comentarios:

  1. Joder, de toda la vida han existido los matrimonios de conveniencia y hasta hace varios siglos, y en algunas culturas actuales, los casamientos eran y son concertados por los padres, no veo por qué no iba a triunfar este nuevo modelo de relación, y en lugar de casarse por la iglesia uno se casa por el banco y punto.
    ¡Quien quiera piso que se moje el culo!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.... vale... yo quiero comprarme un pisazo... alguna se anima???

    ResponderEliminar
  3. Vaya... debo ser la única femina al aparato... porque tampoco te han salido demasiadas ofertas hasta ahora...

    Si eso, va a ser que no... que me quedo con el nidito de Sotrondio y el pisazo que pago (sola y muy dignamente) en Palma...

    :)-<

    Niñas!! que es un partidazo, sacad número o echad curri-culums...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, me troncho con el video, cuan realista!!

    El problema viene después si las cosas salen mal y luego te quieres separar.. ejem, ejem!

    ResponderEliminar
  5. me encanta este video, pero si es que hasta me ha hecho replantearmelo tooooodo amos, jatetú lo que dice el banquero: el amor dura dos años, pero, la hipoteca toooooda la vida!!!!, es lo mejor del vídeo pa mí, manda güevos que tiene razon el banquero, hay que ser prácticos, y visto lo visto....es más fiel una hipoteca que...una pareja!!...
    ufff...se me están yendo al traste todos mis principios...
    que no, que no, que no está nada mal la idea...aquí sigo yo run-run-run...ais...

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que a este paso me exilio a la isla de Lost

    ResponderEliminar
  7. No hay separación posible Ezra... te lo digo yo que tengo para los próximos 38 años con ese animal de La Caixa...
    (a todo esto, o yo lo flipo o me has volado un post!!)

    :)-<

    Jap, la isla de Lost la alquilan por temporadas, unas para grabar la serie, otras para Supervivientes y otras para que los "enganchaos" como yo vayamos a pegarnos un tiro...

    ResponderEliminar
  8. Rosebud unete a mi club ;)

    Date una vuelta por lostzilla :p

    ResponderEliminar
  9. Harto díficil Jap... me tienen cogida por los...

    :)-<

    ResponderEliminar
  10. Que no lo flipo!

    Publicaste el post de STRANGED BY THE DAY y luego lo borraste y luego lo volviste a publicar...

    Te recuerdo que sigo siendo administradora de este Blog??

    :)

    ResponderEliminar
  11. no, lo publiqué, lo volví a poner en borrador, lo rematé y lo volví a publicar

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!