miércoles, 21 de noviembre de 2007

Asesinos de mujeres

Leo en los periódicos la noticia, otra más de tantas similares, en la cual cuentan como un "presunto hijo de la gran puta" mató a su ex-pareja después de que esta se negara a una reconciliación con él, dejando a su hijo de 2 años huérfano y sin nadie que se haga cargo (se hará cargo la Generalitat Valenciana).

El "presunto hijo de la gran puta" tenía una orden de alejamiento de 500 metros con respecto a la víctima por maltratos y también tenía prohibido comunicarse con ella.

Según parece además el muy perdedor la vigilaba, la acosaba y en su tremenda flaqueza mental acabó yendo a uno de estos programas para marujos/as aburridas en las cuales entrevistan a todo tipo de personajes intrascendentes sobre temas de su vida cotidiana.

No he visto el programa, pero si la mujer fue al programa sin saber realmente a que iba para que el "presunto" hiciera un intento de reconciliación con ella, ojalá que el juez arremeta también contra el programa.

Decía el "supuesto" hijo de la gran puta a la víctima en el programa: "Como tú me decías vida solo hay una, y yo quiero pasarla contigo", cuando intentaba reconciliarse. A lo que yo le respondería, "vida solo hay una, si, tú has acabado con la de ella porque eres un pusilánime y un mierda y un niño de tan solo 2 años ha quedado huérfano sin nadie que se encargue de él, maldito perdedor".

Mensaje a todos los maltratadores, acosadores y asesinos de mujeres: "Moríos todos, perdedores".

9 comentarios:

  1. Mecagüeeeeeeeen tó lo que estudiao en esta vida!!!
    no soporto más estas noticias!
    Cuando se van a dar cuenta nuestras autoridades que una orden de alejamiento no sirve absolutamente PA-RA-NA-DA???
    Pero cómo vas a "ordenar" a un maltrador, estamos hablando de un matratador!, que se aleje de SU ESPOSA, si es SUYA, si es de SU propiedad, a él? le vas a ordenar lo que tiene que hacer con SU mujer?
    Y esperas que obedezca como un niño bueno, o como alguien que razona con normalidad????
    arrrrggggggggg

    ResponderEliminar
  2. Tema duro, díficil, delicado y escabroso. No queda más remedio que ponernos serios.

    Es díficil proteger sin ofender y dejar que prevalezca la presunción de inocencia; aún así, no perdamos la esperanza...

    Desde luego estamos mucho mejor que hace 30 años, cuando acudías a la Guardia Civil a denunciar y los del Tricornio te acompañaban a casa.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es lo que está ocurriendo, que empiecen a perder el miedo algunas mujeres a denunciar.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo habeis dicho todo...
    Pero... Yo ayer vi las imagenes del programa, quizas los que hacen este tipo de realities o de talk shown deberian reflexionar sobre sus limites en cuanto a la 'sorpresa'...
    Me puse muy nerviosa viendo aquello.
    A la victima y al verdugo.
    :-/

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo contigo J.SANZ hay todavía mucho miedo y tabúes absurdos...

    Luna, en mi sincero entender, me parece que el programa es directamente responsable; si a la víctima le dicen que le van a dar una sorpresa, no sería conveniente "investigar" si le va a hacer gracia esta sorpresa?

    Hasta que punto la productora estaba al corriente de la situación?

    Tiene que ser muy fuerte ver eso ahora... aunque supongo que ya debe estar corriendo por la red...

    ResponderEliminar
  6. No es conveniente 'investigar'...
    Es obligatorio 'investigar'...joder!

    ResponderEliminar
  7. Conveniente como IRONIA... porque vamos... es demencial!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero es que acaso la mato por haber acudido al programa?
    Ya se que eso es lo que mas llama la atención pero es un programa de televisión nada mas y no tienen potestad, ni derecho, ni obligación de investigar los antecedentes judiciales o penales de nadie, además no creo que sea legal.
    Yo he visto alguna vez en el programa como intentaban dar una sorpresa a alguien y el sorprendido se negaba a ver al amigo, novio, pariente o lo que fuera y se respetaba su decisión, son sensacionalistas pero ante todo respetan a las personas, que el que va ahí lo hace porque le da la gana lavar la faja a la vista de todos.
    Asi que lo del programa es una cosa mas que hizo para acercarse a ella, igual que seguro que la esperaba a la puerta de su casa, o la llamaba por teléfono, o la seguía por la calle....a ese tipo de tios enfermos nada les detiene y me reitero no creo que la pobre mujer se hubiera salvado por no verle aquella tarde en Antena3.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo totalmente 99, no se salvó ni se condenó por asistir al programa pero:
    1) Ella no sabia dónde iba
    (acabo de leer la declaración del portavoz de la Productora Boomerang)
    2) Si el hombre tenía una orden de alejamiento a 500 m, merecía Svetlana el mal trago de tener que verle en directo y ante media España?

    Es de eso de lo que me quejo!

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!