miércoles, 14 de noviembre de 2007

Descerebrados en España

Los grupos radicales skin y neo-nazis proliferan en España como la mierda en los estercoleros.

El pasado día 11 de noviembre de 2007 la delegación de Gobierno autorizó una manifestación de un grupo de ultra-derecha llamado "Descerebrados Nacionales", o DN.

Este grupo se manifestaba en contra de la inmigración proponiendo echar a los inmigrantes de España y acabó con un español que opinaba distinto a ellos asesinado por apuñalamiento, irónico que se manifiesten contra los inmigrantes y acaben matando a alguien que para más ironía es alguien de su propio país.

Hay varias cosas que me dejan perplejo:

1º ¿Cómo demonios puede la delegación de gobierno autorizar una manifestación de un grupo violento y de ultraderecha con un lema xenófobo, fascista y neo-nazi?

2º ¿Cómo este grupo de descerebrados llega a la conclusión de que la solución a cualquier problema que podamos tener en España es echar a los inmigrantes?

3º ¿Por qué siempre que se manifiestan grupos de este tipo acaba alguien herido o muerto? ¿No ven otra manera de exponer sus ideas que matando o hiriendo?

4º ¿De verdad se creen que si consiguieran echar a los inmigrantes conseguirían mejorar algo? ¿Y por qué se manifestarían después? ¿Por un lider fascista?

5º ¿Quien es el brillante majadero que dirije a esta panda de drones descerebrados e ignorantes? ¿Quién anda detrás? ¿De dónde sacan tales ideas?


Voy a dar una lección bajo mi punto de vista, breve pero reveladora dedicada a estos grupos de descerebrados que piensan que la inmigración es un problema para nuestro país. Cada idea que expongo está asociada con la siguiente por la que si, alguno de estos programables drones descerebrados "sigue" la exposición llegarán a una posible conclusión que quizás les haga abrir sus mentes y evolucionar a seres pensantes, con ideas propias y sin depender de la estupidez de una multitud manipulada, para llegar a ciertas conclusiones y dejar de desear el mal de nadie:

* La inflación en España lleva años estando a un nivel demasiado alto.
* Los sueldos que recibimos los españoles por nuestro trabajo son bajos.
* Hay una gran oferta de trabajos pero muy mal pagados.
* Los españoles no aceptamos muchos de esos trabajos muy mal pagados en condiciones de neo-esclavitud porque las condiciones son inhumanas.
* Al haber sueldos tan malos y precios tan altos los españoles cada vez tenemos menos descendencia y no se llenan los puestos de trabajo.
* Al haber tanta oferta de trabajo aunque mal pagado los inmigrantes que vienen de situaciones incluso peores en sus respectivos países vienen a rellenar ese vacío de mano de obra y descendencia.

En resúmen:

* El exceso de inmigración está causado por la precariedad del trabajo y los sueldos tan bajos, no es más que un "flujo económico".
* Aislarlos y marginarlos o renegar de ellos solo servirá para que sus condiciones no mejoren y formen guetos aislados, que no se integren con la sociedad de nuestro país, generando así más grupos radicales, más violencia y más crimen.

EL EXCESO DE INMIGRACIÓN NO ES MÁS QUE UNA CONSECUENCIA DE LAS MALAS GESTIONES DE NUESTROS GOBIERNOS sumado a las crisis económicas de países vecinos. Atacar a los inmigrantes no es más que atacarnos a nosotros mismos.

4 comentarios:

  1. Me alegro por tu nueva participación en este blog. Obviamente, procuraré seguirte con la misma asiduidad con la que te seguía en Novato Crónicas.
    Con respecto a tu post, como siempre, muy afinado, afilado y apuntado. Además, yo añadiría algo más. Si estosgorilas automatizados se para un momento a pensar en qué odian, se darán cuenta de algo muy enriquecedor. Odian a los inmigrantes, y muy probablemente ellos proceden de inmigrantes o algún familiar suyo tuvo que emigrar para conseguir ganarse la vida en otr lugar cuando aquí no era posible, por culpa de los que tanto enaltecen, casualmente. Odian a los homosexuales, y bien podría ser que muchas de esas figuras que admiran y de las que reciben el prospecto con las notas "a quién debo odiar..." sean homosexuales incapaces de aceptarse a si mismos, y que vuelcan su propio odio interno hacia el resto de la sociedad. Odian a los musulmanes y judíos, porque no son católicos y no pertenecen a la tradición cristiana de España, y estoy casi seguro que si en su linea de ascendencia rebuscan unas 32 generaciones hacia atrás, se darán cuenta que son descendientes de alún Yusuf, Abd al-Rahman, Ishmayl, etc, o de algún Abraham, Moisés, Josúe, etc.
    Un profesor de filosofía de mi facultad suele decir que si eres algo, debes al menos saber por qué lo eres. Si eres creyente, tendrás tus razones, también las tendrás si eres ateo... Si esta gente es neonazi, fascista, etc, está claro que es porque no saben lo que son. Y claro, siempre acaba pagándolo algún inocente.
    Lo siento por el discurso. Un saludo, y buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier y Ezra,

    Totalmente de acuerdo con Javier en lo relativo a los odios, en múltiples ocasiones te encuentras con nacidos después del '75 capaz de decir que "con Franco se vivía mejor"... vamos, como para acordarse o tener criterio suficiente para evaluar las diferencias.

    Sucede que muchos repiten como corderitos... recuerdo que una vez leí que si querías manipular a alguien lo primero era hacerle creer que tenía poder.

    Estos "desesados" tienen a alguien encima que les ha hecho creer que son superiores y que tienen poder y luego pasa lo que pasa.

    Apuntando a lo comentado por Ezra, cuando pregunta por qué el fallecido en Legazpi es español; o estás con ellos o estás contra ellos... Base fundamental del fundamentalismo.

    ResponderEliminar
  3. Habeis pensado... Qué tipo de persona lleva un arma y para qué...¿Para protegerse de gente como él?...
    El cancer de la violencia y el del odio hacia quien no piensa como tú esta mas extendido que lo que pensamos...

    ResponderEliminar
  4. A mi lo del arma me da tanto miedo como el ojo por ojo...

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!