Hoy tiene lugar en la AUDIENCIA NACIONAL el juicio contra los ilustradores de la portada de "El Jueves" (La revista que se secuestra los miércoles) y aunque la petición de pena se ha ido rebajando a medida que pasaban los meses, los ilustradores Manel Fontdevila y Guillermo Torres van a ser condenados a 3.000 Euros de multa cada uno; vamos, de rositas no se van a salir porque si, en su día, se secuestró la edición; ¿en qué papel quedaría la Justicia de este país soltando lo que en su día bloqueó sin parpadear?
martes, 13 de noviembre de 2007
Por qué no te escojonas?
Es una pena que este suceso dé tanta pena... Injurias al Heredero de la Corona por una triste caricatura, recuerda a aquellos tiempos en los que hasta las canciones tenían que pasar el azote de la censura. La autocrítica es necesaria y practicar la risa y el chascarrillo hasta de nuestra sombra. Pero si ni siquiera se hacia eco de los rumores de inseminación artificial o de la falta de hombría del herederisimo...
Si en VSF nos jactamos de sacarle punta al mundo es porque EL JUEVES es uno de nuestras publicaciones de cabecera (en mi caso al menos, junto a los libros de Andreu Buenafuente) así que desde aquí todo el apoyo del mundo al tiempo que esperamos que las ofensas a la Corona sean castigadas con la pena de 1 Euro a cada ilustrador (como al Guardia Civil aquel).
Por si alguien quiere detalles:
Puedes pedirle cuentas a
Neña Pantera
en
16:10
Etiquetas: Actualidad VSF
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El autor de la viñeta nos hace un breve resumen de lo acontecido durante el juicio de ayer en su Blog. Pasen y lean...
ResponderEliminarhttp://blogs.publico.es/manel/124/cuatro-cosas-comentables-de-todo-ello/