jueves, 22 de noviembre de 2007

Me corrí en modo "reunión"

Estas maravillosas braguitas se venden por internet a 9,95 dólares y son para todas aquellas que aún siente vergüenza de entrar en un Sex Shop o que no tienen un amigo/novio que les regale un vibrador en condiciones, me parecen super prácticas a la par que discretas, incluso para utilizarlas en pareja dan su juego.
Solo espero que el tema de las ondas malignas de los móviles no sea cierto, o mas de un médico va a flipar :P
Podeis hacer vuestros pedidos aqui:
Call me!

16 comentarios:

  1. Ains!!
    Qué monas!!
    El mito del vibrador del móvil elevado a su máxima expresión

    MELASLLEVO... y si hay algún modelo que incluya bolsillo para la tarjeta, el DNI, las llaves del coche... mejor... O reducirlo a la mínima expresión como ESTO

    Viperinas!! estáis de acuerdo conmigo en que todo esto sólo puede haberlo diseñado un hombre??

    :)-<

    Van tres veces que publico el comment y no me sale!! por fin es viernes!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja....me recuerda a chocho karaoke: "¿te canta el glá?...no, es que me están haciendo una llamada..."
    Envidia cochina tenemos de semejante diseño...¿no existe nada para nosotros? ¿será por los problemas que puedan surgir al manejar distintos tamaños?
    Troncomóvil
    Nanomóvil

    ResponderEliminar
  3. ahora entiendo muchas de las sonrisitas de mis niñas de la oficina

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja!!

    a los dos... pero bueno... un par de notas alegres de vez en cuando tampoco hacen daño a nadie...

    Por eso tardan tanto algunas en cogerlo...

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaja!!

    Warra?

    Solamente sabes llamarme eso EZRA??

    Te hago mucho más bzzbzbz!!!!

    Vamos!! venga!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Van, con otro bolsillo mas podríamos salir de marcha sin bolso..........
    Y cuando nos llame nuestra amiga para decir que está fuera del garito y que no la dejan pasar por una vez no nos encontraremos con 10llamadas perdidas.....o si!!!!

    XD XD XD

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. De cualquier forma es una alternativa a las bolas chinas...
    Acepto 'detalles' para mi cumpleaños.
    En 5 semanas...
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Luna, quieres una alternativa divertida a la par que satisfactoria?

    Mira mira...
    Te presento a mi pato!

    Buen lunes a todos...

    :)-<

    ResponderEliminar
  10. Me parece que a ti el e-bay se te ha quedado corto...
    No puedo comentar mas... voy de compras, por pilas...
    :)

    ResponderEliminar
  11. has visto?

    Pues cuando quieras te lo presento... seguro que será un placer!

    ;)

    ResponderEliminar
  12. Eso si seria una reunión!
    Ni tapperware, ni thermomixx, ni potingues para la cara ...
    Ole ole!!

    :-D

    ResponderEliminar
  13. Querida... el TupperSex es lo más...

    alguna otra se apunta??

    ;)

    ResponderEliminar
  14. Uuuuuuuuuuuuno (mismo) se apunta!!! :P

    ......¿coló?

    ResponderEliminar
  15. Foín... tú en un Tuppersex no eres comprador... eres la pieza a vender!

    :)-<

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!