jueves, 22 de noviembre de 2007

Todo es mentira

- Los Reyes Magos.
- Papá Noel (mama tampoco).
-El Ratoncito Pérez.
- Que los hombres no escuchan.
- Que las mujeres no saben entender los mapas.
- Que los caballeros las prefieren rubias.
- Que los madrileños son unos chulos pero muy abiertos.
- Que los catalanes son unos agarrados pero cosmopolitas.
- Que los gallegos son muy amables pero no sabes para donde van.
- Que si te quitas una cana te salen siete.
- Que si te tocas te salen granos.
- Que el tamaño no importa.
- El cuarto polvo (y a veces el tercero).
- Que nunca hemos fingido un orgasmo.
- Que yo no he fumado mamá es que en la discoteca había mucho humo.
- Que no he bebido mamá, tengo los ojos rojos porque en la discoteca había mucho humo.
- ¡Que no he bebido mamá!......me habrá sentado mal el cigarro, vale, lo confieso, me he fumado uno y me he mareado.

9 comentarios:

  1. - Mamá mamá!!
    Estoy embarazada...

    - Hija mía, dónde tenías la cabeza?

    - Pues, contra el volante mamá...

    :)-<

    Es un motivo de profunda satisfacción que estrenes tu viperina lengua en VSF, sé bienvenida queridisisisisisima Ninetynine...

    ResponderEliminar
  2. Bien hallada señorita, el placer es todo mío, seguiré afilando mi lengua.....

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Alguna mentira mas:
    -Cariño, esto no es lo que parece...
    -El lunes empiezo la dieta...
    -Te lo digo por ultima vez...
    -Déjame tu teléfono, ya te llamo yo..
    -Gobernaré para todos...
    -Es mi primera vez...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajajaja!!

    - Y le dije al jefe que se lo hiciera él mismo...

    - Te prometo que no se lo he contado a nadie...

    - Sí, sí... me he corrido...

    - Es la primera vez que me pasa esto...

    - Yo no quería pero al final me liaron...

    ResponderEliminar
  6. jajaja, qué buenas son todas, pero...
    y nadie va a decir la famosa de...

    "chupa, chupa que yo te aviso!"

    jajaja, siento la grosería pero no me he podido contener...

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaja!!

    Cierto Lilit!

    MENTIRA COMO UN TEMPLO!!

    ResponderEliminar
  8. XD ...."el griego es una lengua muerta"

    ResponderEliminar
  9. Un clásico...

    y otras clásicas:

    - yo llegué virgen al matrimonio...

    - Estaba al 50%...

    - Tengo una 38 de pantalón y de sujetador una 90...

    - Esto son 20 centimetros!!

    :)-<

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!