lunes, 19 de noviembre de 2007

Cuidado con lo que se grita!

Un recorte de prensa bastante ilustrativo, pasen y lean:



Me lleva a la conclusión de que:


1) Las vecinas cotillas necesitan que el Ministerio de Sanidad les financie Sonotones (o similares, aunque sea una trompetilla) para que entiendan correctamente.


2) El cuerpo de Policia de este país sigue teniendo tela, telita, tela... porque yo no me marcho del portal de la vivienda sin felicitar a la agraciada y comprobar que sigue viva!!


3) Preciso encontrar ejemplar masculino de las mismas caracteristicas fisico - mentales que las del de esta historia... Que yo también quiero siestas así!!


(Foín lo mandó)
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!