viernes, 9 de noviembre de 2007

BLACK GOOGLE (Curioso y ecológico)

Si Google tuviera una pantalla negra, teniendo en cuenta la gran cantidad
de personas que lo usan, se calcula que se ahorrarían unos 750
mega vatios/hora anualmente.


Como respuesta a esto, Google ha creado una versión negra,
llamada Blackle, con exactamente las mismas funciones que la versión en
blanco pero, obviamente, con un consumo de energía menor. Dílo por ahí y úsalo, cada poquitito cuenta, no?.....

http://www.blackle.com/

Un comentario sutil de Pan el Fa

7 comentarios:

  1. me escamaba lo de que sea de Google y Wikipedia lo confirma:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Blackle">Go to Blackle en Wikipedia
    Aún así, el ahorro es importante... me lo llevo!!

    XD

    ResponderEliminar
  2. Obviamente... vosotros pondreis vuestro fondo oscuro. ¿no?
    :-P
    Saludos y adelante con el blog.

    ResponderEliminar
  3. Pues no precisamente, en mi caso... necesito el blanco del monitor para iluminar la habitación...

    ;)

    (es cosa de las sesiones de webcam)

    ResponderEliminar
  4. Aaahh!
    :-O
    Eso es como entrar en hurtadillas en una habitación iluminandote con la luz del movil!
    UN clasico!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Será un CLÁSICO para tí, Luna... para mi, el pan de cada noche!!

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con Negroogle
    Hace lo mismo que blacke, pero es español y busquedas de google en castellano y no en ingles.

    WWW.NEGROOGLE.ES

    saludos
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Black Google o Google Negro, totalmente optimizado, lo encuentras aca: http://www.vixio.net

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!