viernes, 18 de abril de 2008

La Petit Mort

Ya es viernes...y mañana sábado...que mejor manera de empezar el finde....
Sí, debe ser la primavera....que ya me está tocando la fibra....o lo que sea, pero...a que mola este vídeo?? escuchar, me gusta la voz, las imágenes, los colores usados, la forma de .....describirlo...
Os reto a que (después de ver el vídeo) cada uno ponga aquí su definición .....del tema. Porque oye, cada uno...y suscadauneses!.....a ver quién es el osado/a que rompe el hielo!



Estados hormonales, víricos...cada uno que lo llame como quiera, que ya os veo venir... Pero el vídeo es bueno.

5 comentarios:

  1. Vaaan, creo que el próximo ya seré capaz de colgarlo bien...de echo en mi blog me sale..(a veces), pero aquí no lo consigo...alguna pista?

    ResponderEliminar
  2. Hola LILIT, ya te lo he cambiado yo, me puedes pedir ayuda cuando kieras, entre otras cosas porque yo suelo estar más desocupado que Van.

    Se hace copy/paste del codigo ese que pone object no se cuantos a la derecha de los videos, debajo de la descripción.

    Si quieres saber como es el codigo, edita la entrada de este post que has escrito y en la petaña de Edición HTML te sale el codigo tal y como lo he sacado de youtube de este video.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Ezraaa, ala que bien taquedao! jope, gracias guapi. Toy cogiendo apuntes de todo lo que me cuentas ahí...a ver..
    Aunque seguro te "usaré" más veces :)

    Oye y del vídeo, qué? alguna opinión? que te has puesto en el papel de profe(maencantao) y te has escaqueao...

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón LILIT encanto, se me fue la pinza, el caso es que el video me ha dejado así -> :O

    Lo primero la voz de ella, probablemente de lo más sensual que he oido jamás y el relato pues.. qué puedo decir, me entraron ganas de provocar algo así.

    ResponderEliminar
  5. Pues para mi esa muerte es como una explosión de algo y es verdad que durante los 5 ó 10 sg que dura no hay otra cosa mas que eso en el mundo.....luego abres los ojos.....

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!