viernes, 25 de abril de 2008

Las 10 estupideces mas avergonzantes que he cometido


Puedo confesar y confieso que en mi corta vida he hecho muchas tonterias, algunas de ellas estúpidas y vergonzantes otras mas divertidas (para los demás claro):

1- Comer comida de tortugas, Tetra Gammarus, son como gambitas minúsculas secas, ¿qué pasa? sabían ricas.
2- Encontrarme a Los Morancos en el aeropuerto de Sevilla y correr a que me firmaran un autógrafo, al no tener papel les ofrecí mi brazo....se negaron.....
3- Cuando tenia 10 años Michael Jackson vino a Madrid a dar un concierto, yo era súper fan y leía todo lo que se publicaba sobre el, lo recortaba y pegaba en mi diario, leí un par de críticas corrosivas de un periodista de El Pais, asi que llamé a la redacción, le localicé y le insulte.....escribí en mi diario "ha recibido su merecido"....
4- Se me dan fatal las operaciones matemáticas de cabeza y muchas veces utilizo los dedos para contar como los niños de 5 años (pero escondo las manos en el bolsillo).
5- Saberme de memoria la letra del "Opá" del Koala y cantarla con ilusión y alegría.
6- Llamar a Movistar haciendome pasar por un hombre cateto andalúz para poder hacer cambios en mi contrato (está a nombre de mi novio y no encontré otra manera de que me hicieran caso.
...........y estando borracha..........
7- Coger a un gato por el rabo y darle vueltas en el aire (no se como no me atacó el pobre animal, ahora yo tengo gato en casa y creo que le malcrio por el sentimiento de culpa).
8- Vomitar por la ventana del metro (metro lleno), en el suelo del búho(autobús lleno), encima de la tapa del váter (no me dio tiempo a abrirla)....
9- Darle besos compulsivamente a la calva de un amigo mío (al dia siguiente no me atrevia ni a mirarle).
10- Meterme mano con mi novio tirados en el suelo en medio de una calle, la gente nos esquivaba.

¡¡Vamos Viperinas Lenguas, confiesen en los comentarios sus verguenzas!!

9 comentarios:

  1. Y lo que te has reido!
    Eso no te lo quita nadie...

    Me has recordado la vez que le dije buenos dias a un policia que me iba a hacer el control de alcoholemia... Pasaban de las 3 am!
    :-P

    ResponderEliminar
  2. 99 eres la tía más loca que pueda llegar a conocer, pero me he reido montón, ajajajjaa.

    Fantástico.

    ResponderEliminar
  3. ¿tu no has liado ninguna Ezra? no puede ser que seas tan modosito....¡confiesa!

    :D :D

    ResponderEliminar
  4. creo recordar ke en egb un día escupi desde la ventana de clase y le di en la calva a un viejo, la verdad no kería darle, asi ke si hubiera kerido darle seguro ke habria fallado.

    de pekeño creo ke comí tierra :P

    errm...

    una vez en un taxi, con 20 años con una tia 10 años mayor ke yo fui metiendole mano hasta el lugar mas recondito jamás encontrado, el taxista iba con aprendiz, creo ke los dos fliparon.

    y ahora mismo no recuerdo más...

    ResponderEliminar
  5. bueno sí, canturreo canciones japonesas en la intimidad!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ¿canciones japonesas, como la de Heidi? mosimo...siitana, cola no cona Aitana... XXXDDD

    ResponderEliminar
  7. puff...iba leyendo por la calle...me choqué contra un buzón (de esos amarillos grandes) que no vi, y casi sin mirar dije: "..perdone.."...cuando levanté la vista...pufff

    ResponderEliminar
  8. jajajajjaa.... uf, estupidez y avergonzante, una que nunca olvidaré es la vez que me limpié el culo con un felechu (helecho).....(XD mescojono solu al recordar cómo me quedé mirando el palu limpiu)...amigo/a, yo de tí nunca lo haría. En mi defensa sólo puedo decir que era lo único que tenía a mano y aún nun me habíen salío pelos en... la barba.

    Tampoco estoy muy orgullosu de cuando me emborraché (boda de un collaciu) y acabé lanzando los volaores (cohetes)del banquete contra el Museo de la Minería...(¡y encima se mosquearon por mi mala puntería!!!)

    ResponderEliminar
  9. jajaja ta bueno tu repor ta interesante y cn lo d las stupideces la verdd las camino haciendo es algo normal en mi XD por ejem una vez esta oyendo "milkshake" la que dice "my milkshake brings all the boys to no me acuerdo" con audifonos y en un comedor de la universidad y en voz alta y me voltiaban a ver pero q mas da! XD y he bailado en medio de la calle y aveces por molestar saludo a los que van en la calle

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!