miércoles, 9 de abril de 2008

Internet freaks, SouthPark me ha devuelto la fé

¡Aviso! ¡Esta entrada tiene unos cuantos videos!

Practicamente a diario nos envían videos de gente haciendo el gilipollas en Internet, nos llegan por correo, lo vemos en yonkis, salen en las noticias e incluso les entrevistan en TV, etc.

Si no recordais bien dejar que os lo recuerde con algunas pequeñas perlitas:


Pues bien, hoy gracias a yonkis he encontrado un video de SouthPark que como dice el título, me ha devuleto la fé en la humanidad:


¿Cuál es vuestro favorito?

PD: Perdóname rousy por llenar la entrada de videos :P

5 comentarios:

  1. Ezra, cariñu...

    Te voy a limitar la cantidad de videos por post!!

    Esto no hay quién se lo trague del tirón!!!

    :)-<

    ResponderEliminar
  2. ya puestos... el próximo campeón campeón será vuestro Chiloeches Blogger Festival...

    :)-<

    ResponderEliminar
  3. A mi de estos el que mas me ha gustado siempre es el de "Dragostea Dintei", porque el tío está super suelto y natural, le salieron un montón de imitadores.....XXXDDDD

    ResponderEliminar
  4. el histérico fan de Britney en su papelazo estelar bajo las sábanas... AWESOME!!

    ResponderEliminar
  5. El numa numa es retardado o con sindrome de dawn?(sin animo de ofender a las personas que padecen estas condiciones) es curiosidadsolo que la forma de mover la boca no me parece regular

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!