viernes, 18 de abril de 2008

Micah P. Hinson, bodrio en Madrid

El pasado lunes fui a la sala Heineken en Madrid a ver a Micah P. Hinson en concierto. No lo conocía, el tío prometía. Parece ser que es muy buen cantante, toca la guitarra de puta madre y tiene una voz cojonuda.

Antes de comenzar el concierto, como no lo conocía me pusieron en antecendentes, aunque no pienso contrastar qué es cierto y qué no. El tío se drogaba hasta la extenuación, y aunque me dijeron ke tenía veintitantos a mí me pareció mucho más mayor, el caso es que conoció una mujer con la que se ha casado y al parecer le ha cambiado la vida...hasta cierto punto.

El tío se pasó el concierto fumando como un carretero, con la voz demacrada, también bebiendo cerveza, aunque menos (pero claro, la Heineken no es apta para cualquier estómago) y en un alarde de locuacidad, mientras se fumaba los cigarrillos, Micah nos contaba todo tipo de anécdotas coñazo que no nos interesaban a nadie como, que había acabado en el hospital en Madrid (qué barata la sanidad Española que no cuesta nada) , que le habían robado el equipo, que se compró una guitarra por 200 pavos en Madrid y que era una mierda (que por cierto se le rompieron las cuerdas como 3 o 4 veces en todo el concierto).

Y así, entre cigarrito y anécdotas, rotura de cuerdas y arreglos, el tío dio lo que oficialmente es el concierto más coñazo que he visto en mi vida y el único concierto en el que podías hablar perfectamente con el de al lado y te podía oír perfectamente el resto de la sala.

Falto de profesionalidad como este mismísimo post y soporífero como el programa de Sánchez Dragó.

Micah, cantas muy bien, tienes canciones cojonudas, pero no me vuelves a ver en un directo de los tuyos...

11 comentarios:

  1. Leí en otro blog mejores vibraciones con el concierto... aunque básicamente decía lo mismo. Quiero decir que al que escribía le gustaban los conciertos con tantos desconciertos... Yo prefiero un poquito mas de profesionalidad y menos escaparate underground.... Aunque se agradece en estos conciertos un buen acercamiento entre el artista y el publico.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía yo a este señor.... ¿podrías recomendarme un disco suyo? :D

    ResponderEliminar
  3. Ahh! y se me olvidaba, me ha parecido muy buena idea tu crítica del concierto asi que te voy a copiar porque yo ayer tambien estuve en uno....

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. 99, yo su discografía no la conozco, porque iba de nuevas al concierto, pero a mi hermano le encanta el primero y la gente gritaba con las canciones de ese album asi que.. si quieres conseguir uno, empieza por el primero a ver que tal.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Luna, no me seas perrilla y pon en enlace del blog ese please.

    ResponderEliminar
  6. Al final cambiaste la foto del avatar 'pavi'...

    Si que estoy perra... Las semanas con auditorias estoy asi despues... desinflaa...

    Si quieres leer sus apreciaciones personales del concierto... tienes que buscar entre los comentarios de mi blog... El chico se llama Mr. Blueberry.

    Trabaja un poquito informatiquillo...

    :-P

    ResponderEliminar
  7. ¿Como llevas lo del BioCentury Ezrita?

    ;-)

    Oye... Que es facil de encontrar... jodiooo

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, me troncho con la Lunita.

    Si te digo la verdad sigo comiendo en cantidades industriales, eso si, todo sano, jajajajaja.

    En dos meses seré más joven que tú, niña!

    ---

    Ya lo buscaré, si me da la vena, hoy tengo el día bizarro.

    ResponderEliminar
  9. Leida tu crónica, puedo entender que el concierto no te motivara mucho...Lo curioso es que algunas de las cosas que más me llamaron la atención a mi, fueron de las que menos te gustaron a ti...(Público en silencio, canciones tranquis...)

    Todo tiene diferentes puntos de vista y no eres el único que me he encontrado que opina lo mismo del concierto, veremos a ver si coincidimos en otro y lo que opinamos...

    Un saludo

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!