miércoles, 23 de abril de 2008

El poder de la sensibilidad



Por gentileza de Cris...

14 comentarios:

  1. Niño!

    Eso no se hace "asin"... Crisita tiene full access al blog... debería publicar ella...

    Pero claro, no podías esperar... con la cancioncilla que suena de fondo... amos que estás tú para esperar...

    :)-<

    ResponderEliminar
  2. Escribe ya una novela y podrás vivir de la "sopa" boba !!!

    En cuanto a mi publicación... me encanta cuando los hombres hacen cosas por nosotras...

    De momento, los vibradores no te envían tarjetas de cumpleaños, ni te invitan a cenas románticas, y seguramente no puedes abrazarte a ellos frente a una chimenea por que se derretiría...

    Así que, gracias Over...muy sensible por tu parte!!!

    ResponderEliminar
  3. bah!!

    no sé tú... pero yo con mi vibrador sólo quiero sexo... es que es muy aburrido hablar con él... sólo sabe hablar de sexo y de pilas recargables...

    ;)-<

    ResponderEliminar
  4. Yo...

    podría intentarlo...

    en peores plazas he toreao!!!

    ResponderEliminar
  5. lo qué?

    qué quieres salir con mi vibrador?

    nomajano!!

    si necesitas cariño te busco un ala por ahí... pero de ahí a dejarte a mi full metal falo... va a ser que no!!

    ;)-<

    ResponderEliminar
  6. ah!! que es metalico??

    haberlo dicho antes, si con algo no puedo es con los frios y rígidos...

    así que esa alita, ni mineral ni del deposito de cadáveres!

    ResponderEliminar
  7. qué prefieres "pio" o "cuack cuack"??

    :)-<

    ResponderEliminar
  8. y no me digas que un águila imperial... que ya estoy hasta las meninges de esas!

    :)-<

    ResponderEliminar
  9. Me pido un sensual bizcochito "aromatizado" =) con el ácido del limón, eso sí...
    Quiero tener las mariposas en el estomago con sólo olerlo

    ResponderEliminar
  10. Como se nota q ha llegao la primavera... :D

    ResponderEliminar
  11. La leche :O

    Si alguna vez nos conocemos y es vuestro cumpleaños ya sé que regalaros

    ResponderEliminar
  12. Querido...

    no te lo tomes a mal, pero tanto los full metal falos como los orgasmos me los autoproporciono... si no sabes que regalarme, me regalas una corbata o una maquinilla de afeitar...

    :)-<

    ResponderEliminar

apreciadozzzz viperinozzzz!
Tenemozzz lazzz lenguazzz muy afiladazzz pero más los correctorezzz educativozzzz... Esto es, al primer insulto te borramos y nos quedamos tan panchos!!